Toyota

Mala atencion , falta de respeto

En el día de hoy llamé a toyota prana , consultando por la compra de camioneta hilux sr entrega inmediata y me contestó....pelotudeses estas preguntando......volví a llamar en varias oportunidades y no fui atendido , hasta que después de rato me atendió un sr que dijo ser joaquin lezama , supervisor de la empresa , no dándole importancia a lo sucedido y siendo muy descortés en el trato .tampoco me comunico con ningún gerente . soy de mar del plata y cliente de auto siglo , ellos me comentaron que tuvieron cupos para ese tipo de compra y cuando al sr lezama le hago este comentario para justificar mi pregunta me contestó.....y porque no compra en mar del plata......!a lo que respondí que el cupo que disponía se había agotado y que entiendo que puedo comprar en cualquier consecionaria del país......o acaso no es asi....? por supuesto que esta respuesta es absolutamente inadecuado y va en contra de la consecionaria prana y de toyota argentina
Nestpr R  Solución rechazada:

Buen día, aún no se han comunicado conmigo desde TOYOTA y cabe aclarar que la queja por mala atención y falta de respeto es en la consecionaria TOYOTA PRANA , no respecto de TOYOTA Argentina .saludos Cordiales.

Nestpr R  Solución rechazada:

No se comunico nadie conmigo aún