Toyota

Incumplimiento de plazos de entrega en 0km

Al momento de comprar un 0km en 2021, el vendedor informó (por whatsapp) que desde que firmáramos todos los papeles de la unidad, el plazo máximo para la entrega sería de 3 meses. Sin embargo, al firmar los papeles nos dijeron que el máximo sería de 105 días. Transcurrido ese tiempo, me informaron que el plazo corría a partir de que abonábamos el total de la unidad (08 de septiembre), no desde la firma. Y finalmente no cumplieron con ninguno de esos plazos porque, contando los 105 días, lo que debieron entregar el 22 de diciembre, lo entregaron el 07 de febrero (47 días más tarde) lo que representa un 44% de exceso en el plazo. Esta demora me ocasionó no poder entregar el auto que ya tenía señado en diciembre, para poder irme de vacaciones y recién pude venderlo a fin de abril, con lo cual tuve que mantener 2 autos durante 2 meses, además de haber perdido la seña de la primera venta, cuando ya tenía todo perfectamente coordinado (aún considerando el peor caso) para que nada de eso ocurriera.

hernan O  Solución rechazada:

No obtuve respuesta por ningún medio