Toyota

Inconforme rav 4 adventure boletin transmision

vin jtmj13fv6kj020725.
necesito me solucionen este problema .

Buen dia. Hace un mes compre en inova mty un rav4 adventure.poca respuesta al arranque ,torpe al revasar cuando inicio en baja velocidad etc. No le puedo tener confianza. Solicite hace 10 dias en la agencia la actualizacion t-sb-0107-19. Me la negaron diciendo que no hay reclamos por eso. (usa esta lleno de estos y los estan atendiendo sin costo ovbiamente) el software de la tr hay que actualizarlo. He estado con honda y hoy con toyota . Nunca ,me habia pasado algo similar. vin jtmj13fv6kj020725. necesito me solucionen este problema .