Toyota

Humo blanco del escape

Compre una hilux srx usada 2018 y hace unos meses emoece a tener problemas con humo blanco del escape. Supe que es un problema recurrente de estas camionetas por una regeneracion que debe hacerla automaticamente y nolo hace. La lleve a toyota peru y hicieron una limpieza que habra durado un mes y ahora de nuevo tengo el problema. Llame de nuevo a toyota peru y me dicen que como no se hizo el servixe de 40.000 y 50.000 km es con cargo. Y sale como 900 mil pesos. Es un oroblema de estas camionetas y tengo que pagar? la verdad muy disconforme. Pensaba otra cisa de toyota

Andres P  Solución rechazada:

Me han llamado de Toyoya y quedaron en comunicarse de nuevo.
Vamos a ver que pasa
Gracias

19 de Diciembre a las 10:06 hs.Responder
Andres P  Solución rechazada:

quedaron en llamarme, nunca ocurrio

Miguel V

Hola Andres, te contactaron ? Pudiste solucionarlo ? Estoy analizando tomar acciones.

Miguel V

Mi tel 11 **** ****