Toyota

Faltantes de equipamiento en un 0km.. falta de asesoramiento

En el 19/7/22 se me entregó un toyota corolla seg 0km en toyota panamericana. El individuo responsable de la entrega no explicó absolutamente nada sobre el elemental funcionamiento del vehículo (debí consultar por internet distintas configuraciones que no he podido completar al momento). Su única preocupación fue la comprobación de que la llave adicional funcionara. Consulto por las tuercas de seguridad de llantas y hace la pantomima de buscar en el baúl, diciendo que "no las trae". Insisto en su debida colocación y prácticamente se me expulsa por falta de tiempo y necesidad de ulteriores entregas. Asimismo compruebo el faltante de la bandeja cubre baúl. En 24 hs le escribo por whatsapp lo expresado al vendedor, adjuntando copia del equipamiento seg (obtenido de toyota.ar). Me responde "dale, yo te aviso". 24 horas más tarde, el 21/7/22, expongo lo mismo a "contacto" y a [email protected] respectivamente. Ante la falta de respuesta procedo ante uds., con los siguientes interrogantes. A) como no dudar si existen otros faltantes no tan evidentes. B) como confiar en que en los servicios de post venta, toyota panamericana no aplica la misma política respecto a controles, lubricantes o repuestos. C) como saber si el polarizado colocado es efectivamente el que pagué. D) donde obtener el debido asesoramiento sobre el vehículo recientemente adquirido. Los saludan; lauro alejandro vigil.

Lauro A

El 21/7/22 llamé al teléfono ****, que Toyota.at dispone para quejas/reclamos y la operadora se comportó como la delegada sindical de la concesionaria. Argumento que los detalles del contenido publicado y reclamado como faltantes corresponden a modelos ****??? Simplemente me dió el numero de reclamo ******. Continuaré procediendo a) ante defensa del consumidor; b) judicialmente.

Lauro A  solución recibida:

Fui llamado por la concesionaria y se colocó lo que corresponde al modelo. Muy buena atención.