Toyota

Etios con 42000km con defecto de fabricación sin respuesta de toyota argentina

Soy propietaria de un toyota etios dominio ab381up. Asistí al concesionario oficial yacopini por servicio 40000km y días después se rompió el aire acondicionado. Varias veces fui para que realizaran diagnóstico y la respuesta es que efectivamente se rompió el aire acondicionado. La garantía de fábrica es por tres años o 100000 km, lo que se cumpla primero.
ya pasaron más de tres años, pero el auto tiene solo 42000km ahora. Reclamé reiteradamente para que se hicieran cargo, a lo cual a los dos meses me dijeron que solo cubrían el 35%.
en esas condiciones no puedo arreglarlo ya que el costo total es de $90000.
creo que en un auto con esos kms deberían hacerse cargo del 100% ya que es evidente que es un defecto de fábrica.
si le hubiera hecho más kms al auto, hubiera entrado en los tres años y tendrían que haberse hecho cargo de la rotura. No entiendo xq apelan al tiempo para no cubrir los defectos de fabricación.

Soy propietaria de un toyota etios dominio ab381up. Asistí al concesionario oficial yacopini por servicio 40000km y días después se rompió el aire acondicionado. Varias veces fui para que realizaran diagnóstico y la respuesta es que efectivamente se rompió el aire acondicionado. La garantía de fábrica es por tres años o 100000 km, lo que se cumpla primero. ya pasaron más de tres años, pero el auto tiene solo 42000km ahora. Reclamé reiteradamente para que se hicieran cargo, a lo cual a los dos meses me dijeron que solo cubrían el 35%. en esas condiciones no puedo arreglarlo ya que el costo total es de $90000. creo que en un auto con esos kms deberían hacerse cargo del 100% ya que es evidente que es un defecto de fábrica. si le hubiera hecho más kms al auto, hubiera entrado en los tres años y tendrían que haberse hecho cargo de la rotura. No entiendo xq apelan al tiempo para no cubrir los defectos de fabricación.
María C  Solución rechazada: 

No han habido novedades.

13 de Enero a las 18:08 hs.Responder
María C 

Sigo sin tener solución.

31 de Enero a las 19:09 hs.Responder
María C  Solución rechazada: 

Ahora me ofrecen hacerse cargo del 50% de los gastos y no del ***% como debería ser.

08 de Febrero a las 16:56 hs.Responder

Empresas más buscadas