Toyota

Etios con 42000km con defecto de fabricación sin respuesta de toyota argentina

en esas condiciones no puedo arreglarlo ya que el costo total es de $90000.

Soy propietaria de un toyota etios dominio ab381up. Asistí al concesionario oficial yacopini por servicio 40000km y días después se rompió el aire acondicionado. Varias veces fui para que realizaran diagnóstico y la respuesta es que efectivamente se rompió el aire acondicionado. La garantía de fábrica es por tres años o 100000 km, lo que se cumpla primero. ya pasaron más de tres años, pero el auto tiene solo 42000km ahora. Reclamé reiteradamente para que se hicieran cargo, a lo cual a los dos meses me dijeron que solo cubrían el 35%. en esas condiciones no puedo arreglarlo ya que el costo total es de $90000. creo que en un auto con esos kms deberían hacerse cargo del 100% ya que es evidente que es un defecto de fábrica. si le hubiera hecho más kms al auto, hubiera entrado en los tres años y tendrían que haberse hecho cargo de la rotura. No entiendo xq apelan al tiempo para no cubrir los defectos de fabricación.
María C  Solución rechazada:

No han habido novedades.

13 de Enero a las 18:08 hs.Responder
María C

Sigo sin tener solución.

31 de Enero a las 19:09 hs.Responder
María C  Solución rechazada:

Ahora me ofrecen hacerse cargo del 50% de los gastos y no del ***% como debería ser.

08 de Febrero a las 16:56 hs.Responder