Toyota

Estafa

Con fecha 5/5/22 adherí al plan de ahorro grupo 887 orden 114 para la compra de un Toyota etios xls cvt.

Con fecha 5/5/22 adherí al plan de ahorro grupo 887 orden 114 para la compra de un <a href="/toyota">Toyota</a> etios xls cvt. como toyota no tenía planes de ahorro para el modelo de auto elegido me ofrecieron iniciar la adhesión por un modelo toyota yaris, independientemente de que luego, me entregarían un etios. la promesa inicial de venta fue la disponibilidad de vehículos por parte de la empresa (modelo etios) el cual se entregaría en un plazo no mayor a 60 días desde la adjudicación. posteriormente, con fecha 12/07/2023 fui sorteado mediante mediante cs74523839. La empresa me intimó a abonar el derecho de adjudicación y en ese momento se me informó, de forma intempestiva, que el modelo etios xls cvt había dejado de fabricarse y que no estaba disponible. Sin embargo seguía a la venta en la página oficial de la empresa. acto seguido, tuve que elegir otro modelo xls cvt y abonar la diferencia de modelo, flete, y demás gastos de adjudicación. En este caso, un toyota yaris xls cvt. presentada la documentación correspondiente y elegidos los colores posibles de entrega, solicite se me informe la fecha de entrega del mismo, toda vez, que conforme surge del contrato de compraventa, son 60 días corridos desde la adjudicación. la empresa respondió que dicho plazo empieza a contar desde que se carga el pedido (8/8/23) y a ello le adicionan 45 días más de plazo por causas ajenas. Es decir, pasamos de entrega inmediata a 60 días y luego a 105 días encontrándose ampliamente vencido el plazo de entrega del vehículo. por otro lado, luego de la adjudicacion me dieron 60 dias de espera para la entrega del vehiculo mas 45 dias adicionales por demora. Es decir, tengo que esperar a razon de 3 meses o mas para que me entreguen
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal.

gerardo R

Hola buenos días, Mi nombre es Ricardo Saracho, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar los siguientes datos por aquí.
N° telefónico actualizado y dirección de correo electrónico.
Y lo contactaremos a la brevedad para dar curso a su reclamo y solución posible.
Atte. Toyota Motor Corporation.