Toyota

Estafa

Compre el 20/09/22 un toyota camry año [números] en perú automotores concesionaria oficial toyota,el cual me exigieron transferir para retirar,al presentar la transferencia en el registro me informaron que tenía una deuda de infracciones por la suma de $56,[números].le aviso a perú automotores de esta deuda y me dicen que no me preocupe que me entregaban el dinero al retirar el auto.al retirar el auto me prometieron que la misma tarde me iban a transferir el importe que pague por las infracciones.no solo no me transfirieron el dinero sino que tampoco atienden mi llamados y paso un mes de la compra.

Compre el 20/09/22 un toyota camry año [números] en perú automotores concesionaria oficial toyota,el cual me exigieron transferir para retirar,al presentar la transferencia en el registro me informaron que tenía una deuda de infracciones por la suma de $56,[números].le aviso a perú automotores de esta deuda y me dicen que no me preocupe que me entregaban el dinero al retirar el auto.al retirar el auto me prometieron que la misma tarde me iban a transferir el importe que pague por las infracciones.no solo no me transfirieron el dinero sino que tampoco atienden mi llamados y paso un mes de la compra.

Fernando M  Solución rechazada: 

Siguen en la misma postura y teniendo en cuenta la inflación cada día que pasa licuan la deuda

24 de Octubre a las 7:35 hs.
Fernando M  solución recibida: 

Gracias

19 de Noviembre a las 9:59 hs.

Empresas más buscadas