Toyota

Estafa

Compre el 20/09/22 un toyota camry año 2008 en perú automotores concesionaria oficial toyota,el cual me exigieron transferir para retirar,al presentar la transferencia en el registro me informaron que tenía una deuda de infracciones por la suma de $56,400.le aviso a perú automotores de esta deuda y me dicen que no me preocupe que me entregaban el dinero al retirar el auto.al retirar el auto me prometieron que la misma tarde me iban a transferir el importe que pague por las infracciones.no solo no me transfirieron el dinero sino que tampoco atienden mi llamados y paso un mes de la compra.

Fernando M  Solución rechazada:

Siguen en la misma postura y teniendo en cuenta la inflación cada día que pasa licuan la deuda

Fernando M  solución recibida:

Gracias