Toyota

Es el tercer mes que licito y las dos últimas soy único ofertante y no se q pasa

Estoy pagando un plan de una hilux 70/30 con 48 cuotas pagas y hace tres meses estoy licitando dicha unidad, la primer licitación supuestamente alguien licitó con más dinero que yo, la segunda y la tercer licitación yo fui el único oferante de licitación. Y no me saben explicar que es lo que está pasando, me dicen que ya se va a solucionar, pero hasta hoy 27/07/2019 estoy esperando que se comuniquen con migo ya que me dijeron q me van a llamar. Si no voy yo a averiguar o no llamo, nadie se preocupa. Me dice lo vamos a llamar y nada. Realmente muy desepcionado. Semana q viene estaré insistiendo muevamente a la toyota.

heislerern  Solución rechazada:

Hasta ahora no salio la licitacion es el cuarto mes que hize la licitacion y no habia otro que licito

heislerern  Solución rechazada:

No tengo nigua solusion ast hoy

heislerern  Solución rechazada:

Todavia no solucionaron el problema.

No solusoaron nada