Toyota

Disconformidad con el servicio recibido por parte de un representante toyota

Pido turno telefónico para service de 100.00km de toyota rav 4. Me informan un valor de $91.000.- manifiesto un par de fallas preexistentes que ya habia reclamado en service anteriores y nunca las habían resuelto. Cuando voy a buscar el vehículo me cobran $109.332,94.- aludiendo a la inflación existente. Ademas no solucionaron ninguno de los 2 reclamos por fallas preexistentes.

Diego G  Solución rechazada:

Nadie de Toyota se comunico conmigo para brindarme una solución. Ni siquiera para preguntarme acerca de mi disconformidad

Diego G  Solución rechazada:

No es que la solución no me parece valida.... no hubo ningún acercamiento por parte de TOYOTA

Diego G  Solución rechazada:

Esta pagina es una perdida de tiempo. Nadie de TOYOTA se comunicó conmigo por el reclamo realizado