Toyota

Desconforme con servicio toyota

Pedí turno en consecionaria oficial toyota para cambiar airbag por campaña y servis de los 60000 km par mí toyota etios patente ntm964 me dieron turno para viernes 15/2/2019 10:30 me aseguraron que le ponían el airbag que le cambiaban todos los filtros aceite de motor se lo enchufaba a la computadora y se le hacía un control general. después de viajar 135km llego el día del turno 10:15 y me dicen que están complicados con los turnos con pocos técnicos que van a ver si lo pueden hacer , pregunto nuevamente por la campaña del airbag me dicen que se la van hacer ,entran el auto 11:15 me los quedó mirando veo que le cambian el aceite algún filtro no estoy seguro si todos , y lo sacan sin cambiar el airbag y sin conectarlo a la computadora , me llaman me dicen que son 5600 pesos , le pregunto por el airbag y me dicen que eso es algo nuevo que todavía no llegó a su sucursal , le digo que a mí me había llegado la carta en noviembre y que cuando pedí el turno me dijeron que me lo hacía y esa misma mañana me confirmaron lo mismo , otro administrativo cambia el argumento y me contesta que no tiene stock , en síntesis me mintieron en la cara y me hicieron viajar 135 km . Le pregunto si le habían cambiado la luz de exposición y la luz baja que tenía quemada, me dice que en el informe figuraban chequeados y no decía nada entonces me levanto del escritorio para comprobarlo y efectivamente no las miraron entonces le dicen a un técnico que las cambian . Después pregunto nuevamente por la campaña y me dicen que me van a llamar .pago y me voy muy desconforme con el servis pensando que me hubiera convenido haber ido a un mecánico de confianza en mi ciudad y no a un lugar donde te mienten y te hacen la mitad de las cosas.
Enzo A  Solución rechazada:

La empresa se comunicó para brindar una solución, me ofrecieron que un técnico venga a mi localidad a cambiar el airbag, les dije que si, me van a llamar para combinar día y hora

20 de Febrero a las 7:25 hs.Responder