Toyota

Demora en la entrega

Pague la totalidad del plan adjudicado el 13/07/2023 segun se lee en el contrato dice entrega en 60 dias comprendo los problemas y acepto la explicacion de que la entrega sera en 90 dias luego lo corrieron a 115dias ahora va casi 5 meses y no tuve una sola explicacion por no haberlo entregado todo lo que recibi por reclamos a la agencia y a toyota fueron excusas porque se les cayo el sistema o cualquier otro motivo ,no me quiero imaginar el dia que me entreguen la unidad que va a suceder con los beneficios en accesorios que me prometieron por la compra . Toyota es lo mismo que otras marcas de automoviles las obligaciones son para el cliente , los deberes de cumplimiento de la terminal no existen .mi proximo paso sera en defensa del consumidor en fin en lugar de un auto me compre otro probema.

LucasNehuén A

Estimado buenas tardes. Hemos tenido varias consultas similares a la suya y la única solución que hay es que cuando ven acciones judiciales la empresa se mueve. Ante cualquier interés en iniciar acciones le dejo mi mail del estudio jurídico aristimunolucas*gmail.com

03 de Diciembre a las 14:47 hs.
hector O

fue solucionado el problema

06 de Febrero a las 14:29 hs.
hector O  solución recibida:

Mi reclamo fue solucionado satisfactoriamente.

08 de Febrero a las 13:58 hs.