Toyota

Decepcion con las ventas

Tengo un vehícilo 0km, con boleto de seña desde diciembre y me dicen que aún no hay entregas ni disponibilidad, a pesar de haberme tomado la seña de compra, no tinen fecha de entrega y el precio esta "abierto" hasta el momento de la entrega.

Diego G  Solución rechazada:

A pesar de haberme comunicado con toyota Argentina aún no me dieron fecha de asignación de vehículo peso a que el concesionario me dijo Febrero Marzo. Soy Ingeniero Agrónomo estamos comenzando la cosecha y no tengo novedades de la fecha que me será entregado el vehículo. además aumenta a razón de 5% mensual lo cual hace que el precio final que deberé pagar aumente todos los meses. Son muy poco serios, no me devolvieron el llamado para informarme fecha probable de entrega.

27 de Marzo a las 8:15 hs.
Diego G

Siguen siendo una verguenza, no me dan fecha de entrega aún. y cada vez el precio aumenta. a pesar de haber señado el vehículo en Diciembre ****

Diego G  Solución rechazada:

No me dieron la fecha de asignación y ya se pasaron los tiempos. deTOYOTA argentina me dijeron que me devolvían el llamado con novedades y no lo hicieron NINGUNA DE LAS CUATRO oportunidades que me comuniqué con ellos.

Diego G  solución recibida:

Toyota Argentina me confirmó mi fecha de entrega aludiendo que un vendedor de reventa me mintión en la fecha, sabiendo cual era la fecha real de entrega