Toyota

Cerrado de 13 a 14

Solicite un turno para service de 30.000km en rav4. Me dieron para 3-3-22 a las 14 horas, llegue a las 13 y 40, estaba cerrado con empleados adentro, no me recibieron el auto, solo que volviera a las 14 horas... No informaron que cerraban a ese horario, (en la pagina figura horario corrido..). Les avisé que cancelaran mi turno, lo haria en otra concesionaria. Es una falta de atencion, que podia solucionarse con un poco de buena voluntad

oscar B  Solución rechazada:

no recibi ninguna comunicacion de Toyota.

oscar B  Solución rechazada:

no recibi ninguna comunicacion de toyota

oscar B  Solución rechazada:

Nadie me ofreció otro horario o disculpas. Ws una mala atención.

oscar B  Solución rechazada:

Esta queja por mala atencion de una agencia, es para que mejore el servicio para otros clientes. En lo personal, ya paso, perdi tiempo etc.