Toyota

Arta de auto siglo mar del plata

Es la segunda vez que auto siglo mar del plata se queda con mi corolla por qué hace ruidos extraños y no encuentra el problema ahora le su a mi reclamo oxido en alguna parte del baúl ,,, ya e tenido otros problema ( me an cambiado una óptica porque iluminaba diferentes , le tuvieron que poner un líquido a la correa porque hacia mucho ruido ,,, la bocha de pasar los cambios está borrada cuando mi auto tiene 60 mil km , y lo llevo alineado y balanceado y me lo devuelven desalineado con el caño de escape haciendo ruido a roto el símbolo te toyota con cinta negra y mi auto tiene más vibración que antes necesito una solución o tendré que ir a defensa del consumidor

Rodolfo B  Solución rechazada:

Sigo esperando q me den una solucion

Mario F

Compre una SW4 en Bahia Blanca, la hice revisar en el agente oficial (autos del sur), me dieron el presupuesto por los arreglos $ 34 mil, volvi a mi ciudad, Mar del plata, llevo la camioneta a Autosiglo y por lo mismo me pasaron 78 mil pesos, como me explican eso?