Toyota

Al yaris xls le falta equipamientos

Adquirí un yaris xls y me crea una preocupación e inseguridad que no disponga de un indicador de temperatura del motor, me indica cuando está frío, pero no tengo la visión de cual es la temperatura en marcha.- creo que es un equipamiento indispensable para estos días y los venideros, que, a sabienda, van a ser muy calurosos.- según el manual, me va a indicar una peligrosa situación cuando el testigo se ponga rojo, es decir, cuando ya es demasiado tarde, pudiendo haberse evitado.- por lo expuesto, solicito se incorpore a mí unidad el equipamiento en cuestión sin cargo alguno.- otro reclamo es que no está incorporado el gps y que el mismo lo puedo usar adhieriendo mi android.- otra ridiculez porque que ocurre si no uso telef.celular?.-

Sin respuesta alguna

18 de Noviembre a las 14:13 hs.Responder
Dora I  Solución rechazada:

No dieron ningún tipo de solución.-

29 de Noviembre a las 14:40 hs.Responder
Dora I  Solución rechazada:

Nunca me propusieron una solución.-

15 de Diciembre a las 14:56 hs.Responder
Dora I