Toyota Sarthou

Alarma trucha

El problema no es con sarthou, es con Toyota Despues que mi corolla fuera abierto (rompiendo cerarradura) y por ende abierto el baul y robarme la rueda de auxilio, llamé a sarthou, preguntando porque no se activó la alarma.

El problema no es con sarthou, es con <a href="/toyota">Toyota</a> Despues que mi corolla fuera abierto (rompiendo cerarradura) y por ende abierto el baul y robarme la rueda de auxilio, llamé a sarthou, preguntando porque no se activó la alarma. la contestación fué lo que me hace reclamar, ya que nunca me dijeron que la alarma no sonaría en un caso así. directamente me dijeron que la única solución era poner una alarma volumétrica y que debía pagar 7000 $. me dá verguenza que esto pueda pasar y que toyota no diga nada antes ni despues. Nunca mas compraré toyota. Son picaros y quieren sacar ventaja de todo. Bien argentinos.

Ni una comunicación.

Ismael A  Solución rechazada:

No fué solucionado por Toyota. Lo hice por mis medios .

nada de nada