Toyota Kansai

Toyota kansai no cumple lo pactado

informaré a toyota argentina la atención recibida en esta agencia.

En el mes de junio decido adquirir un vehículo toyota cross híbrido me dirigí a la agencia toyota kansai villa luro donde fui atendido por el vendedor llamado alejandro gamaleri encargado de venta de planes, me informa que no hay entrega inmediata de ese vehículo la única posibilidad de compra era anotándome en un plan de ahorro asegurándome que en la cuarta cuota voy a tener el vehículo adjudicado si o sí le pedí información más certera consultando por si no salía sorteado ni ganaba la licitación el mismo me responde que toyota kansai posee varios planes adjudicados en el caso de no salir adjudicado o ganar la licitación en la cuarta cuota toyota kansai se comprometía a transferir uno de los planes adjudicado debiendo abonar la cantidad de cuotas que el plan poseía. no me ofrecen ningún plan adjudicado aludiendo que no disponían en ese momento de ningún plan adjudicado, llega la cuota cinco nuevamente me comunico con el vendedor para recordarle del interés de adquirir un plan adjudicado ya que poseía el dinero para abonar la totalidad del vehículo y no salí sorteado ni gané la licitación en esta cuota y me dicen que tengo que esperar y una vez que cambió la lista de precios aproximadamente un 50% con respecto al valor que poseía dicho vehículo en la cuota cuatro me ofrecen un plan adjudicado.no cumplen con lo pactado, una falta de respeto total hacia el cliente no recomiendo a esta agencia a realizar una operación similar a esta. informaré a toyota argentina la atención recibida en esta agencia.
gerardo R

Hola Renato buenos días, Mi nombre es Ricardo Saracho, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar los siguientes datos por aquí.
N° telefónico actualizado y dirección de correo electrónico.
Y lo contactaremos a la brevedad para dar curso a su reclamo y solución posible.
©**** Toyota Motor Corporation. Todos los derechos reservados.