Toyota Kansai

Posventa

Compre un toyota etios 0km en noviembre. A los 1600km se le rompe la goma que sostiene el silenciador del caño de escape y este se cae. Lo ato con soga y lo llevo a kansai. El asesor (uno de pronunciada barba) me tiene 4 horas esperando. Luego me dice que no tiene el repuesto, cuando le pregunto xq tardo 4 horas en decir esto me dice que no fueron 4 horas sino 3.45hs, encima me toma el pelo. Me dice que me llama el miércoles. Llega el viernes y nada. Llamo a respuestos kansai y me dicen que el repuesto llego y le avisaron al asesor, pero sigue sin avisarme. Me dan su número, le mando mje y no contesta. El repuesto esta, colocarlo tarda 15 minutos, pero evidentemente esta actuando con mala zaña. En una semana me voy de vacaciones y me tengo que llevar el caño de escape atado con una soga por esta persona que hace quedar malisimo a la empresa. quien se hace cargo si la soguita se rompe, se cae el caño de escape y produce un accidente?

Eduardo  solución recibida:

Me mandaron un mje para que vaya a colocar el sostén del caño de escape. Fui el 11/1 y se soluciono