Toyota Kansai

Pesima atencion postventa de sucursal villa luro

Llevo mi auto toyota yaris para reemplazar un guardaplast que se rompio, me pasan presupuesto y me dan fecha para reparacion. Llevo el auto en horario pactado y cuando lo voy a retirar me informan que uno de los repuestos no habia llegado. Para no errar en los repuestos se informa el n°de chasis, igualmente me dicen que vino equivocado. Al solicitarle al asesor que en mi obligada proxima visita, digo obligada por tener que volver, persder mi tiempo y abonar nuevamente la mano de obra, que por favor se haga el trabajo en forma rapida, me dice directamente que si no estoy conforme no vuelva mas. En verdad no voy a volver mas y no solo por esto, la atencion post venta de kansai es desastrosa, salvo algun administativo o el personal de taller a los que no tenemos acceso, son mal educados y sumamente soberbios

Sin respuesta

20 de Diciembre a las 6:36 hs.

sin respuesta

20 de Diciembre a las 11:48 hs.
DANIEL B

no recibi ninguna respuesta de la agencia

20 de Diciembre a las 11:50 hs.

ad

31 de Diciembre a las 6:04 hs.
DANIEL B  solución recibida:

una vez que la gerencia se entero de mi reclamo,se me pidieron disculpas y se termino el trabajo inconluso