Toyota Kansai

Nadie confirmó si el trabajo estaba echo

Hoy hice el servís de mi toyota rav4 el sr que me atendió muy amable ,me dijo que le hicieron todo el servís complet mas alineación y balanceo ,cuando llego a casa habría el motor y lo encontré todo sucio y ni una marca de haber trabajado en el coche tampoco lo lavaron por fuera por que dicen que se corto la luz y me quedo duda si hicieron o no el servís ,hice el reclamo y quedaron en solucionar y sacarme las dudas del servicio con el jefe de taller y las cámaras ,voy en la semana pero me quedo la duda por que pague $30000 de un servís que no sé si lo hicieron .el trabajo y la información está escrita y ahora no sé si la hicieron .gracias

Jorge L  solución recibida:

Revisaron todo el trabajo realizado me mostraron en el taller que estaba echo , me lavaron el motor
atendieron mi reclamo el empleado dijo que la culpa fue de el igual el tiempo que perdi y la sensacion de que me entregaron la toyota sin hacer el trabajo que pague quedo .