Toyota Kansai

Alto costo en la mano de obra service

Tengo un corolla seg 2018. Realize service de 10mil km .20mil km. Los cuales solo realizan cambios de fluidos y filtros ...el problema es el alto costo del service .lo hacen en 1y30hrs y le facturan 4horas de trabajo. .en mi caso particular tanto en los 10.20 y ahorro los 30milkm la diferencia que me cobran es de $6000 de mano de obra. .de esta manera es imposible hacer los service . Es más se hace lo posible para que uno pierda la garantía . Por qué no pueden cobrar 3 veces el valor del producto por una mano de obra de 90 minutos. Espero respuesta antes de hacer denuncia en defensa al consumidor

Pablo S  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron

Pablo S  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta