Total Sport Srl

Te dicen que tiene garantia.. pero no es asi!!

Compre un par de zapatillas en total sport srl en la ciudad de bariloche, como todos saben solo se prueban un calzado .. Cuando llegamos a casa se pone mi hijo el calzado y ve que tiene una falla en el cuero y en la puntera..lo usa ese dia y al otro dia, pero es m,uy molesto entonces .. Llevo el calzado al local de compra y medicen despues de 12 dias de espera que tenia que dejarlo 45 dias hasta que tenga una respuesta de parte de Adidas fabrica .. Mientras yo sin el calzado.. Y sin el dinero, por que mi compra fue cash!! una verguenza . El comercio es responsavle por lo que vende, o no tienen personal que revisa lo que recibe?? nunca mas comprare en ese local y este comentario lo hice publico en todos lados!!

Compre un par de zapatillas en total sport srl en la ciudad de bariloche, como todos saben solo se prueban un calzado .. Cuando llegamos a casa se pone mi hijo el calzado y ve que tiene una falla en el cuero y en la puntera..lo usa ese dia y al otro dia, pero es m,uy molesto entonces .. Llevo el calzado al local de compra y medicen despues de 12 dias de espera que tenia que dejarlo 45 dias hasta que tenga una respuesta de parte de <a href="/adidas">Adidas</a> fabrica .. Mientras yo sin el calzado.. Y sin el dinero, por que mi compra fue cash!! una verguenza . El comercio es responsavle por lo que vende, o no tienen personal que revisa lo que recibe?? nunca mas comprare en ese local y este comentario lo hice publico en todos lados!!