Total Sport Srl

Que me repongan unas zapatillas nuevas o me reembolsen mi dinero

En fecha 13/03/18, compré para mi nieto unas zapatillas Adidas a 2.790$ con 3 meses de garantía. Las usó 15 días y se rompiómucho la tela del borde superior del cuello del calzado en ambas zapatillas. En fecha 12/04/18 hice el reclamo por la garantía me lo recibieron pero me dijeron a los pocos días que no entraba por la garantía porque el desgaste era porque mi nieto "camina mal". Acudí a defensa del consumidor, en dos ocasiones la empresa no se presentó a la audiencia de conciliación. En defensa del consumidor me dicen que ellos no pueden hacer nada más, yo solicité que los citen nueva audiencia para la que aún no tengo fecha tampoco expectativa alguna.

En fecha 13/03/18, compré para mi nieto unas zapatillas <a href="/adidas">Adidas</a> a 2.790$ con 3 meses de garantía. Las usó 15 días y se rompiómucho la tela del borde superior del cuello del calzado en ambas zapatillas. En fecha 12/04/18 hice el reclamo por la garantía me lo recibieron pero me dijeron a los pocos días que no entraba por la garantía porque el desgaste era porque mi nieto "camina mal". Acudí a defensa del consumidor, en dos ocasiones la empresa no se presentó a la audiencia de conciliación. En defensa del consumidor me dicen que ellos no pueden hacer nada más, yo solicité que los citen nueva audiencia para la que aún no tengo fecha tampoco expectativa alguna.
Cecilia P  Solución rechazada:

Directamente no se comunicaron conmigo de TOTAL SPORT SRL de Bariloche ni me ofrecieron ninguna solución.

Cecilia P  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo.