Que me reintegren el dinero o por lo menos que no me debiten mas

Torino Autos

Que me reintegren el dinero o por lo menos que no me debiten mas

Fui contactado por ******** ***** por la compra de un sandero 0km el modelo expresion pack,le explique que yo tenia el dinero para hacer la compra en efectivo,el me paso,con alguien identificado como de administracion,esta persona me dijo que el precio bonificado,pues el estaba autorizado a bonoficar,era de 252000 pesos ,puesto el auto en la calle,concretamos la operacion,le pase mi numero de tarjeta,para el pago de 8800 pesos ,de los cuales me van a debitar ahora la tercera cuota,en la semana me mandaban todos los papeles,y a su vez me arreglaban el plan que tenia con Baires Rivadavia bueno luego de bastante tiempo sin tener noticias de ninguno delos dos,me llamo martina,para ofrecerme un plan caido,y decirme cuando depositaba el total del auto,eso si,el precio era otro muy superior,entonces le dije que cancele todo y me reintegren el dinero ,desde entonces nadie me devuelven los mensajes,me siento absolutamente engañado,teniendo el dinero en efectivo,no pude comprar mi sandero,mi experiencia con renaulte mas que pesima,con Ruta 3 baires rivadavia y torino autos,todos me sacaron dinero,nadie me reintegra nada,y jugaron con mis ilusiones,ahora cuando veo un consecionario renault,cruzo la calle

Fui contactado por ******** ***** por la compra de un sandero 0km el modelo expresion pack,le explique que yo tenia el dinero para hacer la compra en efectivo,el me paso,con alguien identificado como de administracion,esta persona me dijo que el precio bonificado,pues el estaba autorizado a bonoficar,era de 252000 pesos ,puesto el auto en la calle,concretamos la operacion,le pase mi numero de tarjeta,para el pago de 8800 pesos ,de los cuales me van a debitar ahora la tercera cuota,en la semana me mandaban todos los papeles,y a su vez me arreglaban el plan que tenia con <a href="/baires-rivadavia">Baires Rivadavia</a> bueno luego de bastante tiempo sin tener noticias de ninguno delos dos,me llamo martina,para ofrecerme un plan caido,y decirme cuando depositaba el total del auto,eso si,el precio era otro muy superior,entonces le dije que cancele todo y me reintegren el dinero ,desde entonces nadie me devuelven los mensajes,me siento absolutamente engañado,teniendo el dinero en efectivo,no pude comprar mi sandero,mi experiencia con renaulte mas que pesima,con <a href="/ruta-3">Ruta 3</a> baires rivadavia y torino autos,todos me sacaron dinero,nadie me reintegra nada,y jugaron con mis ilusiones,ahora cuando veo un consecionario renault,cruzo la calle
daniel A

porque no recibi ninguna comunicacion de torino autos,nadie se puso en contacto ,nadie me llamo,no me ofrecieron ninguna solucion

13 de Diciembre a las 8:49 hs.
daniel A

Porqué no me han ofrecido ninguna solucion,no me han llamado

24 de Diciembre a las 8:16 hs.
daniel A

nadie se comunica ,recibi documentacion de un plan que no suscribi,espero que me llamen para solucionar esto

Torino Autos Representante de Torino Autos  propuso una solución:

Hola Daniel, le pedimos que se contacte con la central mediante este correo administracionplanrombo*torinoautos.com.ar

Torino Autos Representante de Torino Autos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de daniel A

19 de Febrero a las 12:07 hs.