No se dejen engañar sobre todo por f***** g*********, mienten y estafan!

Torino Autos

No se dejen engañar sobre todo por f***** g*********, mienten y estafan!

entre esa, varias mentiras más con respecto a valor móvil, cuotas, me decía que mintiera con respecto al lugar de la entrega de unidad cuando me llamaran los de renault fábrica para encuestarme y por eso fui a preguntar a mediterráneo, quienes me asesoraron muy amablemente. Automáticamente después llamé a administración de torino y no se hacen cargo de las mentiras de sus empleados, se contradicen entre ellos mismos. Tengo registrados los audios y mensajes de Whatsapp de este supuesto asesor donde quedan asentadas todos los detalles.

El sr. F******* g********, empleado de torino s.a me ofreció un plan en el que recibían mi auto como forma de pago y aseguró que tenían convenio con mediterráneo (agencia oficial de renault en la provincia de mendoza) en la cual entregaría mi auto y me darían la nueva unidad. Fui a mediterráneo a averiguar y me dijeron que es mentira, no existe convenio alguno así que no se dejen engañar. entre esa, varias mentiras más con respecto a valor móvil, cuotas, me decía que mintiera con respecto al lugar de la entrega de unidad cuando me llamaran los de renault fábrica para encuestarme y por eso fui a preguntar a mediterráneo, quienes me asesoraron muy amablemente. Automáticamente después llamé a administración de torino y no se hacen cargo de las mentiras de sus empleados, se contradicen entre ellos mismos. Tengo registrados los audios y mensajes de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> de este supuesto asesor donde quedan asentadas todos los detalles. actualmente me figuran casi 12mil pesos a pagar en la tarjeta, siendo que no firmé contrato alguno, que de hecho lo mandaron en un sobre de papel madera escrito con fibrón, viene sin fecha de emisión y me pedían que una vez que lo firmara, les enviara una foto bien clara con mi firma ¿para falsificar? si quieren cobrar gastos administrativos por enviar el contrato que nunca firmé no me opongo pero exijo que me reintegren el valor de la reserva de una unidad y supuesta primer cuota de un vehículo que no adquiriré!!!
Virginia P  Solución rechazada:

No respondieron al reclamo! Lo ignoran de la misma forma que cuando llamas por teléfono, se pasan la pelota entre unos y otros y nadie te da una solución. Mientras tanto, siguen cobrando algo que no les corresponde y continúan engañando a la gente!

13 de Noviembre a las 13:34 hs.Responder

No he tenido respuestas

24 de Noviembre a las 11:45 hs.Responder
Virginia P  Solución rechazada:

No me han dado soluciones

10 de Diciembre a las 1:21 hs.Responder
Virginia P

Este mes tuve que hacerles un stop debit porque me querían sacar dinero por débito automático

10 de Diciembre a las 1:24 hs.Responder
Torino Autos Representante de Torino Autos

Buen día, Virginia. Le pedimos que se contacte con la central mediante esta dirección de correo administracionplanrombo*torinoautos.com.ar para analizar el reclamo.
Saludos.

19 de Diciembre a las 11:47 hs.Responder
Virginia P

Hacen dos meses que vengo llamando a la administración, me dicen una cosa y cuando me llega el resumen de la tarjeta vielve a, aparecer la misma historia. Hasta la primer factura del auto me quisieron cobrar siendo que nunca confirmé la operación. Ya estoy cansada de todos los meses encontrar una sorpresa diferente de su parte

19 de Diciembre a las 18:27 hs.