Devolución $12.000

Torino Autos

Devolución $12.000

Buenos días.tras un llamado telefónico de vuestra firma intente acceder al plan por un vehículo captur.el cual pague a vosotros $12.000 y nunca concrete con ustedes dicho plan.lo cual manifiesto mi descontento y la devolución de mi dinero hable con varias personas la primera fue el vendedor agustín que después desapareció por problemas personales solo suplico se me devuelva mi dinero repito $12.000.pagados con tarjeta Mastercard del banco provincia.mi dni es 24938034 gonzález pablo damián

Buenos días.tras un llamado telefónico de vuestra firma intente acceder al plan por un vehículo captur.el cual pague a vosotros $12.000 y nunca concrete con ustedes dicho plan.lo cual manifiesto mi descontento y la devolución de mi dinero hable con varias personas la primera fue el vendedor agustín que después desapareció por problemas personales solo suplico se me devuelva mi dinero repito $12.000.pagados con tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> del banco provincia.mi dni es 24938034 gonzález pablo damián
Pablo D

El trámite comenzó alrededor de diciembre de **** hasta la fecha el vendedor no atendió más el teléfono

Hola Pablo, buen día!
Le pedimos que se comunique con la central para poder solucionar su caso a través de la siguiente dirección de correo [email protected]

Muchas gracias!

Pablo D

Buen dia. Intente mandar un correo electrónico a esa casilla y el dominio no existe, no corresponde. Es una vergüenza, que me dejen un correo inexistente. Estoy solicitando la devolución de un pago realizado hace más de 5 meses. Del cual me ******ron y no hay respuesta no atienden los llamados no contestan los msj, el vendedor desaparecio. De buena fe lo pague. Solicitó que se me devuelva mi dinero. $12.*** pesos.

Pablo D  Solución rechazada:

Se niegan a la devolución de $ 12.*** aduciendo que fue empleada para suscribir una unidad que nunca accedí y nunca me enviaron documentación por tal motivo solicite el reembolso de dicho dinero.

Torino Autos Representante de Torino Autos  propuso una solución:

Sr Gonzalez,
Contamos con la grabación sobre el mismo teléfono donde acepta y entiende las pautas comerciales. El plan se encuentra rescindido por falta de pago. Tiene 5 cuotas de avance y 4 impagas. Sus fondos serán reintegrados en la cuota 84, cuando finalice el círculo, tal como se contrata el plan de ahorro.

Pablo D  Solución rechazada:

Entiendo que esto es una estafa donde su agencia o vendedor se los vio desinteresados después de haberme suscrito el cual consta en mis llamadas las reiteradas veces que intente dar con algún responsable siendo negativa la respuesta.A si mismo el vendedor después de varias semanas de ausentarse me transmitió su irresponsabilidad donde me iba a solucionar mi problema.Yo nuevamente confíe en Torino autos y su vendedor Agustín, a la espera de solución.transcurrido el tiempo donde no recibí contrato plan de pago ni nada volví en post de mi devolución.Y Hoy me encuentro que mis $12.*** depositados en buena fe serán devueltos al finalizar el plan de 84 cuotas.Sugiero solicito suplico y reiteró se me devuelva mi dinero en transferencia inmediata en el transcurso de las 72 horas hábiles posterior a este último aviso. MUCHAS GRACIAS DOY POR FINALIZADO Y A LA ESPERA DE SU ACREDITACIÓN.NO DEMOS MÁS VUELTAS. Es una vervuenza que jueguen asi .

Sr Gonzalez,
Lamentablemente, este no es un medio oficial. Le dimos todas las explicaciones posibles frente a la suscripción de un plan de ahorro. Por favor, comuniquese con la central [email protected]

Pablo D

No es un medio oficial pero me es tan respondiendo una resolución por está via.Es una chanchada esto poco serio déjense de poderle la vida a los habitantes y devuelvanme lo que me corresponde.

Pablo D  Solución rechazada:

Te piden que envíes mails a un correo inexistente,luego te llaman para decirte que no podes reclamar cuando ya suscribiste la unidad y para reclamar tenes que mandarles carta documento a ellos y a Renault y después ven.

Torino Autos Representante de Torino Autos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo D

19 de Febrero a las 12:32 hs.Responder
Pablo D  Solución rechazada:

Buenas tardes. Hasta el día de la fecha no tuve respuesta de la empresa estafadora (Torino autos) nunca me llamaron. No me atienden por teléfono. El vendedor desapareció. Todavía estoy a la espera de los 12.*** mil pesos. Que me solicitaron para una inscripción de cambio de vehículo. Y resultó una estafa vergüenza que jueguen con la gente de esa manera. Nadie se hizo responsable.

19 de Febrero a las 15:16 hs.Responder
Torino Autos Representante de Torino Autos

Hemos respondido en todas las oportunidades. Le dijimos que su devolución se encontrará disponible en la cuota 84 tal cual al plan al que usted mismo suscribió. Usted siempre supo el plan que contrató y, tenemos sobre esto, las grabaciones telefónicas. Saludos!

21 de Febrero a las 14:15 hs.Responder
Pablo D

Son unos caraduras. Engañan a la gente de buena fe acepte todas las condiciones.y me siento ******do .Es una vergüenza

22 de Febrero a las 0:44 hs.
Pablo D

Es una ****** son una mentira.

22 de Febrero a las 0:44 hs.
Torino Autos Representante de Torino Autos  propuso una solución:

Hola Pablo.
Me comunican desde la central que ya se han contactado con usted dos veces y que no han recibido respuesta.
Le informamos que su plan se encuentra rescindido por falta de pago y que sus fondos los obtendrá al finalizar el circulo, es decir, en la cuota 84 a valores actualizados.

Pablo D  Solución rechazada:

Primero ,que nadie se ha comunicado y en segundo lugar reclame que ae me devuelva el dinero.Intente hablar con su vendedor y nunca me atendió y tampoco me envió talonario de pago ni menos contrato.

Pablo D  Solución rechazada:

Mirar notas anteriores estoy cansado de que me hagan escribir siempre lo mismo.solucionen el problema acreditandome a la tarjeta mis $12.*** y no escribo más.