Topper

Topper, ineficacia ocasa

Realicé una compra el 16-5, el producto me lo mandaban por correo Ocasa ya que lo eligen ustedes y es nefasto nunca me mandaron nada , me dicen que me visitaron y es mentira, estuve esclava en mi casa esperando ese paquete desde el 24-5 hasta ayer 30-5 y hoy me dicen q mi compra fue devuelta a topper (según ocasa, no me encontraba en mi domicilio) me perdí una oferta y unas zapatillas hermosas q había elegido

Realicé una compra el 16-5, el producto me lo mandaban por correo <a href="/ocasa">Ocasa</a> ya que lo eligen ustedes y es nefasto nunca me mandaron nada , me dicen que me visitaron y es mentira, estuve esclava en mi casa esperando ese paquete desde el 24-5 hasta ayer 30-5 y hoy me dicen q mi compra fue devuelta a topper (según ocasa, no me encontraba en mi domicilio) me perdí una oferta y unas zapatillas hermosas q había elegido tuve un chat con ocasa el 28, (el único q pue acceder) me decían q esperara, mientras tanto en el seguimiento del paquete figura q pasaron x mi domicilio . estoy sorprendida que una empresa tan grande como topper, no me de ninguna solución
Ines L  Solución rechazada:

Hola, no puedo responder todavía SOLUCIONADO - NO SOLUCIONADO... al menos me respondieron, aparentemente reprogramaron el envío.. vamos a ver q suerte tengo ahora con OCASA

Ines L  solución recibida:

Recién recibí me pedido, gracias a vuestra intervención logré q Topper me reprogramara el envío, devuelto x OCASA , ya que en el tracking Ocasa... decían q habían pasado 2 veces x mi domicilio.. y no era así