Top Show

Devolución de entradas mariah carey, más gastos ocasionados

respecto a los gastos de hospedaje, exijo la devolución de los gastos del servicio de Airbnb de 12 dólares, que por supuesto, no me devolvió dicha empresa.
gracias.-

Soy de mendoza. Compré las entradas vip para el show de la señora mariah carey. Ella decidió cancelar el show dos días antes. Por lo tanto, además de los gastos de las entradas, los de pasajes de avión y hospedaje ya estaban hechos. respecto a las entradas, exijo la devolución total del dinero, es decir, del valor de las entradas y del servicio. Esto lo requiero por el mismo medio con el que hice la compra, es decir, un reintegro en la tarjeta de crédito. respecto a los gastos de hospedaje, exijo la devolución de los gastos del servicio de <a href="/airbnb">Airbnb</a> de 12 dólares, que por supuesto, no me devolvió dicha empresa. respecto a los gastos de avión, exijo la devolución del gasto extra que me ocasionó el cambio de fecha de los pasajes. gracias.-