Top Show

Top Show

Sobre Top Show

Top Show es un agente oficial autorizado para venta de tickets. La empresa asegura que es el único agente de venta que puede solucionar cualquier inconveniente con tu compra ofreciéndote el precio oficial de los tickets.

En el sitio se pueden adquirir entradas para Top Show Monster Jam y también para Top Show Shakira. Desde tuQuejaSuma recibimios reclamos porque necesitan el Top Show número de transacción.

• Visita Top Show en https://www.topshow.com.ar/
  • La dirección de Top Show es Av. Caseros 3405, 8vo. Piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Top Show teléfono 0800

Top Show teléfono de contacto es uno de los datos más difíciles de obtener a pesar que la empresa promueve la venta telefónica de entradas. La plataforma no cuenta con un servicio de atención al cliente gratuita.

Top Show entradas teléfono

Desde Teléfono ☎️
Buenos Aires 4000-2800
Córdoba 414-6996
Rosario 409-6996

Top Show Puntos de Venta

Top Show centro Buenos Aires

➡️ Dirección:  Av. Santa Fe 1556, Local 16
➡️ Horario de atención: De Lunes a Viernes de 10 a 18 horas y  sábados de 10 a 14 horas

Top Show Nuñez

➡️ Dirección: Av. Libertador 7395
➡️ Horario de atención: De Lunes a Viernes de 10:00 a 19:30

Reclamos a Top Show

Reclamo a top show

No recibo miproducto-solicito reversion de compra

Solicito que por favor sea reversada la compra que realice el dia 20 de junio de 2023 por valor de $64.21 ( $266.196,68) con mi tarjeta de crédito terminada en 3653, lo anterior debido a que ya no me interesa el producto (zapatos diesel para hombre on sale, 50% off | lagance.tv), ademas a la fecha …

Publicado 10 de Julio

Entradas shakira

Hola quería comprar entradas para shakira para velez y no me aparecen en el sitio de topshow gracias

Publicado 30 de Mayo

Shakira

Hola quiero comprar entradas par shakira para el estadio de velez y no me sale. gracias

Publicado 30 de Mayo

No puedo comprar entradas

Quiero comprar entradas para el show de shakira en vélez de octubre 23 y la página no se puede abrir de ninguna manera

Publicado 15 de Mayo

Shakira

Hola quiero sacar entradas para shakira y la página no carga o esta fuera de servicio

Publicado 15 de Mayo

Concierto carlos rivera

Señores el concierto de carlos rivera era en abril y ya no se llevo a cabo , como pre compra , pague las entradas en febrero , son 3meses que uds han lucrado de ese dinero sin decir absolutamente nada de si van a devolver los valores , o que piensan hacer porque con la situación que estamos pasando…

Publicado 04 de Mayo

Entrada federer va delpotro

Quiero la devolución de mi dinero por 1 entrada de federer va delpotro ya que delpotro no jugó, no tuve intereses en ir al partido, saludos

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a top show

Me cagaron con las ubicaciones

Me dirijo a ustedes mediante el presente mail, para reclamar la devolución del dinero gastado para el evento del día 20 de noviembre en parque roca. “federer vs. Del potro”. el dia 19/10 realice una compra con este mismo mail desde el cual me comunico. Gaste 28000$ en entradas y $3500 más en cargo…

Publicado 22 de Noviembre

Retiro de entrada

Compre una entrada para el partido de tenis Fedders para esta tarde con mi tarjeta. Pero la entrada es para mi hijo que esta viajando hacia bs as. Yo le mande por mail la compra, pero no va a tener mi documento . tendra algun problema para retirar la entrada? si le mando p…

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a top show

Las ubicaciones no coinciden con la preventa

Fui a ver federer vs zverev el miercoles 20 de noviembre de 2019. cuando se realizo la preventa compre platea alta lateral, el día del evento ese zona que compre segun la entrada era un codo. La verdad una verguenza como se manejo top show dando información no debida con respecto a la ubicación de…

Retiro entradas

La única vía de comunicación que ofrecen es via mail o fscebook. Consulte varias veces si hoy puedo retirar las entradas para el partido de federer en el estadio y no me contestaron. Voy desde el interior y no se si ir al estadio o a algún punto de retiro. Saludos

Devolucion del potro

Hola compre dos entradas para delpotro y federer y quiero devolverla ya que no quiero ver a zverev. Gracias

Entradas roger federer

Quisiera saber si las entradas las puede retirar otra persona que no sea el titular de la tarjeta. la compra se realizo con tarjeta de debito

Devolucion dinero de entradas

El viernes 15 de noviembre compre entradas para la exhibición de del potro y federer y luego fue anunciada la baja de del potro para el evento por lo que solicite la cancelación de la compra, a los 2 dias de la misma, lo cual, a pesar de la falta de compromiso de la empresa de modificar el evento,…

Domicilio legal

Necesito el domicilio legal para iniciar reclamo en defensa al consumidor ya que la información en la web no es clara y no existe en la Afip Tampoco están ni en caseros ni en azopardo. aguardo respuesta

Publicado 19 de Noviembre

Devolución 2 entradas

Compre 4 entradas para ver a delpotro federer y necesito la devolucion de 2 ya que 2 amigos se bajaron x no estar delpotro . aguardo una respuesta y un telefono para comunicarme las entradas estan a nombre de rodriguez gaston

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a top show

Devolución de dinero de entradas de del potro

Hola, compre 5 entradas para ver a del potro con unos amigos y solicitamos la devolución del dinero ya que el no va a jugar, no es el partido que pagamos, no nos interesa ir si no juega el. Por favor espero su respuesta.

Publicado 18 de Noviembre