Top Show

Top Show

Sobre Top Show

Top Show es un agente oficial autorizado para venta de tickets. La empresa asegura que es el único agente de venta que puede solucionar cualquier inconveniente con tu compra ofreciéndote el precio oficial de los tickets.

En el sitio se pueden adquirir entradas para Top Show Monster Jam y también para Top Show Shakira. Desde tuQuejaSuma recibimios reclamos porque necesitan el Top Show número de transacción.

• Visita Top Show en https://www.topshow.com.ar/
  • La dirección de Top Show es Av. Caseros 3405, 8vo. Piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Top Show teléfono 0800

Top Show teléfono de contacto es uno de los datos más difíciles de obtener a pesar que la empresa promueve la venta telefónica de entradas. La plataforma no cuenta con un servicio de atención al cliente gratuita.

Top Show entradas teléfono

Desde Teléfono ☎️
Buenos Aires 4000-2800
Córdoba 414-6996
Rosario 409-6996

Top Show Puntos de Venta

Top Show centro Buenos Aires

➡️ Dirección:  Av. Santa Fe 1556, Local 16
➡️ Horario de atención: De Lunes a Viernes de 10 a 18 horas y  sábados de 10 a 14 horas

Top Show Nuñez

➡️ Dirección: Av. Libertador 7395
➡️ Horario de atención: De Lunes a Viernes de 10:00 a 19:30

Reclamos a Top Show

Devolucion

Quiero que me devuelban el dinero

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a top show

Topshow que cumpla con el servicio que cobra!!

Se hace el dia de un show cancelado y top show - que previamente habia cobrado su abultada comision - ni siquiera tiene el servicio de avisar !!! quiero que me devuelvan el valor de las entradas del show cancelado !! y que se me hubiera avisado como corresponde que se habia cancelado.

Publicado 08 de Noviembre
Reclamo a top show

Devolución de entradas mariah carey, más gastos ocasionados

Soy de mendoza. Compré las entradas vip para el show de la señora mariah carey. Ella decidió cancelar el show dos días antes. Por lo tanto, además de los gastos de las entradas, los de pasajes de avión y hospedaje ya estaban hechos. respecto a las entradas, exijo la devolución total del dinero, e…

Publicado 06 de Noviembre
Reclamo a top show

Si no cumplen hay q unirse y tomar acciones legalea

Compre la entrafda para mi hijo ni bien salieron a la venta. Hice el reclamo via mail a top show y fenix. Sin obtener respuesta coherente. Top show dice q estan esperando una reprogramacion del show, es mentira en chile devolvieron el dinero. Creo q habria q armar un grupo con todos los q estamos e…

Reclamo a top show

Fenix entertaiment group devolvé las entradas de mariah carey!!!

Queremos que fenix entertaiment group nos devuelva la plata de las entradas de mariah carey de su show cancelado del 28/10 en argentina!!! no tendría que ser necesario que hagamos este reclamo, una empresa importante como fenix y se quedan con nuestra plata!! chantasss

Reclamo a top show

Reintegro de entradas maría carey

Hace dos meses compre la entrada para ver a maría carey se suspendió y en la libreria el ateneo donde la asquiri me dicen que ellos no hacen el reintegro llame al número que me dieron y no atiende nadie!!!es una vergüenza nadie responde!!!!

Devolución entrada mariah carey

Compré 4 entradas para el recital de mariah carey que se suspendió, aún no es claro como van a devolver el dinero. Llamo a la empresa y atiende una contestadora diciendo que por razones ajenas al call center no se podía usar la línea hoy, el día de ayer era siempre ocupado. Por favor resuelvanlo y…

Publicado 29 de Octubre

Reembolso entrada

Solicitó devolución por no realizarse recital de mariah carey en geba 28/10 21 hs

Reclamo mi dinero

Compre 2 entradas para el show de maría carey en shopping dot de saavedra , voy hasta el shhoping , top show se había retirado hacia más de .ahora reclamo el dinero

Devolucion de entrada

Compre una entrada y a los 2 dias lo cancelan , voy al lugar donde lo compre y me dicen que envie mail y no me comtestan , llamo y tampoco . Exijo que me devuelvan mi dinero