Top Show

Top Show

Sobre Top Show

Top Show es un agente oficial autorizado para venta de tickets. La empresa asegura que es el único agente de venta que puede solucionar cualquier inconveniente con tu compra ofreciéndote el precio oficial de los tickets.

En el sitio se pueden adquirir entradas para Top Show Monster Jam y también para Top Show Shakira. Desde tuQuejaSuma recibimios reclamos porque necesitan el Top Show número de transacción.

• Visita Top Show en https://www.topshow.com.ar/
  • La dirección de Top Show es Av. Caseros 3405, 8vo. Piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Top Show teléfono 0800

Top Show teléfono de contacto es uno de los datos más difíciles de obtener a pesar que la empresa promueve la venta telefónica de entradas. La plataforma no cuenta con un servicio de atención al cliente gratuita.

Top Show entradas teléfono

Desde Teléfono ☎️
Buenos Aires 4000-2800
Córdoba 414-6996
Rosario 409-6996

Top Show Puntos de Venta

Top Show centro Buenos Aires

➡️ Dirección:  Av. Santa Fe 1556, Local 16
➡️ Horario de atención: De Lunes a Viernes de 10 a 18 horas y  sábados de 10 a 14 horas

Top Show Nuñez

➡️ Dirección: Av. Libertador 7395
➡️ Horario de atención: De Lunes a Viernes de 10:00 a 19:30

Reclamos a Top Show

Reclamo a top show

Quiero mi entrada para la exhibicion. que me informen un domicilio para retirar

He abonado la entrada el 20/9/19 y cuando me confirmaron me dijeron que me enviarian a partir del 12/11/19 y hasta la fecha no la recibi. Vivo a 1.000 km de capital. Voy a estar en capital el 19/11 y quiero saber donde puedo buscar mi entrada para la exhibicion federer-zverev. Me canse de mandar co…

Retiro de entrada

Recibí un mail donde se menciona que el lunes no estará habilitado el retiro de entradas y que no se necesita realizar el canje de las mismas. me gustaría confirmar si con la confirmación de compra que me llegó a mi correo va a ser suficiente para ingresar al evento. agradezco muchísimo una…

Devolución de dinero

Me acabo de enterar que del potro no juega el partido. Tengo 4 entradas para el mismo, no me interesa el mismo. Como me devuelven el dinero? espero una pronta respuesta, como me pidieron ami un Pronto Pago

Reclamo a top show

Devolución dinero entradas y gastos

Solicito devolución de la totalidad del dinero incurrido en la compra de las entradas (costo de entradas, comisiones u gastos de envio) para la exhibición del partido del potro - federer el motivo es la baja anunciada por el deportista argentino. No nos interesa ver el espectáculo sin del potro. …

No juega del potro

Quiero que me devuelvan el dinero de las entradas de la exhibición del potro vs federer porque yo quería ver a del po. Si él no juega deberían devolver el dinero.

Devolucion

Quiero pedir la devolucion de la plata de la entrada federer/del potro por la baja de del potro del evento exhibición. Quería ver a del potro

Reclamo a top show

Necesito la devolucion de mi dinero

Compré cuatro entradas para ver a del potro el día 20/11/19 y hoy me entero que él no juega , no me interesa ver el partido no estando el en la cancha , como y donde reclamo la devolución del dinero. Gracias , espero urgente vuestra respuesta.

Retiro entradas

Quiero saber si puede retirar las entradas para roger federer mi esposo , que ya sacamos con su tarjeta de crédito y su dni.. Titular de tarjeta y dni , obviamente. en a. Sta. Fe el 15/11/19.

Solucionado 20 de Noviembre

No recibí las entradas

El 23/9 compré el paquete vip para el partido de federer en argentina, el 10/10 me mandan un mail diciendo que están demorados en la entrega. Desde esa fecha no supe más nada de mis entradas, el 6/11 envié el último mail y me respondieron que llegaban está semana, sin número de seguimiento ni nada.…

Solucionado 18 de Noviembre