Top Show

Top Show

Sobre Top Show

Top Show es un agente oficial autorizado para venta de tickets. La empresa asegura que es el único agente de venta que puede solucionar cualquier inconveniente con tu compra ofreciéndote el precio oficial de los tickets.

En el sitio se pueden adquirir entradas para Top Show Monster Jam y también para Top Show Shakira. Desde tuQuejaSuma recibimios reclamos porque necesitan el Top Show número de transacción.

• Visita Top Show en https://www.topshow.com.ar/
  • La dirección de Top Show es Av. Caseros 3405, 8vo. Piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Top Show teléfono 0800

Top Show teléfono de contacto es uno de los datos más difíciles de obtener a pesar que la empresa promueve la venta telefónica de entradas. La plataforma no cuenta con un servicio de atención al cliente gratuita.

Top Show entradas teléfono

Desde Teléfono ☎️
Buenos Aires 4000-2800
Córdoba 414-6996
Rosario 409-6996

Top Show Puntos de Venta

Top Show centro Buenos Aires

➡️ Dirección:  Av. Santa Fe 1556, Local 16
➡️ Horario de atención: De Lunes a Viernes de 10 a 18 horas y  sábados de 10 a 14 horas

Top Show Nuñez

➡️ Dirección: Av. Libertador 7395
➡️ Horario de atención: De Lunes a Viernes de 10:00 a 19:30

Reclamos a Top Show

Reclamo a top show

Devolución de dinero del potro-federer

Buenas tardes. Me contacto ya que quiero que me devuelvan el dinero de las entradas que pague para ver del potro-federer. Compre 5 entradas, y pague por algo que no quiero ver. Se bajo del potro a ultimo momento y ya no me interesa ir a ver el partido. Por favor comunicarse conmigo urgente.

Publicado 18 de Noviembre
Reclamo a top show

Quiero la devolucion de la plata ya que no se presenta juan martin del potro

Hola buenas tardes, queria realizar mi reclamo ya que no es de mi interes el show que se va a presentar, xq si compre la entrada fue xq me interesaba ver al jugador juan martin del potro y este no se presenta! cuales son los pasos a seguir para la devolucion del dinero! sino voy a tener qe hablar c…

Publicado 18 de Noviembre
Reclamo a top show

Devolución entradas federer - del potro

Hola quisiera devolver dos entradas para el partido de referencia, dado que se anuncio este ultimo viernes, cambio en los participantes de los protagonistas del partido, y no es de mi interés la nueva propuesta. solicito el reintegro del valor de las entradas mas comisiones cobradas. Gracias

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a top show

Devolución de dinero por las entradas de federer vs del potro

Solicito devolución de la totalidad del dinero incurrido en la compra de las entradas (costo de entradas, comisiones u gastos de envio) para la exhibición del partido del potro vs federer, el motivo es la baja anunciada por el deportista argentino. No nos interesa ver el espectáculo sin del potro. …

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a top show

Devolución entradas - del potro vs federer

Con la baja de del potro para partido contra federer, solicito la devolución del valor pagado por las entradas. El espectáculo que yo adquirí fue considerando la participación de del potro.

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a top show

Devolución entradas del potro federer

Hola. Pague 3 entradas para ver a del potro vs. Federer y ahora avisan que se bajó. El que me interesaba ver. Pido la devolución de el dinero por las entradas. Espero una pronta respuesta. Saludos cordiales hernán martínez. Dni 18255575

Publicado 15 de Noviembre