Top Show

Solucion de compra de entradas "top show"

en el banco ya me figura la compra de las entradas.

El día 06/07 realice la compra de dos entradas para el día 09/11 para ver a jean michel jarre y nunca me llego el mail de confirmación, pero al realizar la compra en la pagina me dio el numero de transacción, les escribí por mail el reclamo ya que por realizar la venta por internet el reclamo se hace por por mail segun ellos y me pedian los ultimos numero de la tarjeta, no los quise dar porque con el numero de transaccion lo pueden identificar y no me contestaron mas. en el banco ya me figura la compra de las entradas.
Vanesa G

Me paso lo mismo, bah al comprar la entrada me mandaron una confirmacion a un mail que no se donde es ni que quien es o como llegar a el.
No se si cuando vaya a retirar la entrada estara confirmada, y encima no se donde comunicarme ya que en la pagina NO hay un numero de telefono!

Vanesa G

Me paso lo mismo, bah al comprar la entrada del mismo show me mandaron una confirmacion a un mail que no se donde es, ni de quien es o como llegar a el.

Lucas P  solución recibida:

Confirmaron la operación, el mail que ofrecían por telefono para reclamar estaba mal informado por ellos.