Top Show

Top Show

Sobre Top Show

Top Show es un agente oficial autorizado para venta de tickets. La empresa asegura que es el único agente de venta que puede solucionar cualquier inconveniente con tu compra ofreciéndote el precio oficial de los tickets.

En el sitio se pueden adquirir entradas para Top Show Monster Jam y también para Top Show Shakira. Desde tuQuejaSuma recibimios reclamos porque necesitan el Top Show número de transacción.

• Visita Top Show en https://www.topshow.com.ar/
  • La dirección de Top Show es Av. Caseros 3405, 8vo. Piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Top Show teléfono 0800

Top Show teléfono de contacto es uno de los datos más difíciles de obtener a pesar que la empresa promueve la venta telefónica de entradas. La plataforma no cuenta con un servicio de atención al cliente gratuita.

Top Show entradas teléfono

Desde Teléfono ☎️
Buenos Aires 4000-2800
Córdoba 414-6996
Rosario 409-6996

Top Show Puntos de Venta

Top Show centro Buenos Aires

➡️ Dirección:  Av. Santa Fe 1556, Local 16
➡️ Horario de atención: De Lunes a Viernes de 10 a 18 horas y  sábados de 10 a 14 horas

Top Show Nuñez

➡️ Dirección: Av. Libertador 7395
➡️ Horario de atención: De Lunes a Viernes de 10:00 a 19:30

Reclamos a Top Show

Reclamo a top show

Devolucion del dinero de entradas topshow

Compre 2 entradas para el show de mariah carey y al cancelarse quiero la devolucion del dinero compre en efectivo atraves de tposhow sede la rural.

Publicado 27 de Octubre
Reclamo a top show

Mariah carey- devolución de entradas

Compré dos entradas para el show de mariah carey, se supendió y top show no me devuelve la compra. Llamo, me tratan mal y cortan, no responden los mails, quiero mi devolución ya.

Solucionado 18 de Enero
Reclamo a top show

Devolucion de mi dinero por la entrada de mariah carey

Compre hace dos meses entrada para el show de mañana de mariah carey en geba bs as. Se cancelo el show y quiero que me devuelvan mi dinero. Llame a top show y una contestadora me dice que envie mail a [email protected]. Lo hice y no tuve respuestas!!que debo hacer??.gracias. Saludos.

Solucionado 23 de Enero

Mariah carey

Por que no puedo asistir por razones de salud grave y quiero cancelar la compra

Publicado 20 de Octubre

Devolución del dinero

Solicitó devolución por no realizarse recital de romeo santos en rosario para el 7/11/2015

Publicado 23 de Agosto

Devolucion del dinero

Compre dos entradas para romeo santos en rosario para el dia 07/11/15 lo postergaron.. Nunca se hizo y no tengo respuesta para la devolucion del dinero.... que hago??

Publicado 18 de Agosto

Devuelvan mi dinero!!!!

Necesito que me devuelvan mi dinero por dos entradas para el concierto de romeo santos!!! que garcas son!!!!! juegan con el dinero de la gente, voy a hacer un reclamo a la defensa del consumidor y la defensoria del pueblo, por chantas!!!!

Publicado 01 de Agosto

Devuelvan el dinero

Estafa top show en octubre del 2015, cientos de fans compramos la entrada para romeo santos, cuyo show se realizaría en el hipódromo de rosario en el mes de noviembre...luego pasaron la fecha para diciembre del mismo año y finalmente lo pospusieron hasta nuevo aviso..... Esa nueva fecha, ese nuevo …

Publicado 10 de Junio

Devuélvanme mi dinero!

En octubre/2015 compre dos entradas en efectivo en la libreria el ateneo de rosario para el show de romeo santos q se hacia en noviembre,... Nunca se dio el show! no dan respuestas acerca d cuando se realiza el espectaculo. Primero m acerque a dicha libreria y m mandaron al teatro broadway tmbn d r…

Publicado 11 de Marzo