Top Show

Mariah carey- devolución de entradas

Compré dos entradas para el show de mariah carey, se supendió y top show no me devuelve la compra. Llamo, me tratan mal y cortan, no responden los mails, quiero mi devolución ya.

Comentario / Propuesta más votada
Natalia S  +2

GENTE!! ATENCIÓN!! hay que reclamar también a "fenix entertaiment group" ellos le darían la orden a Top Show de devolver el importe de las entradas, no nos quedemos dormidos, de buena fé pagamos las entradas y ahora nos duermen la $$$. CARADURASSSS

Marian A  propuso una solución:

que cada uno vaya con la entrada donde la compro...y le devuelvan el dinero yo compre en efectivo....2 entradas en topshow sede la rural.

Loreana R

yo compre con tarjeta de credito!!Pero ya las pague. Dicen que deberiamos hablar con FENIX que son los responsables tambien!!

Giselle B

Yo compré con la tarjeta de crédito como hago? Que número es Fénix?

Giselle B

Compré 4 entradas estoy en Buenos Aires para que me devuelvan el dinero soy de Rosario.

debytomy

Terribles ladrones. Si no se hace el recital seguro nos devuelven el dinero dentro de meses despues de haber trabajado financieramente con nuestro bolsillo. Y la inflacion y los intereses, bien gracias.

RECLAMEN A FENIX :
[email protected]
****-****
Azopardo **** (Esquina Av Brasil) San Telmo

Natalia S

Una porquería! Nunca más con esta "empresa"

Marcela A

Llame para el reintegro a el Ateneo y me dijeron que no tienen nada que ver yo la compre ahí son unos estafadores!!!!!!!

Natalia S

Fui a la Rural donde compré las entradas y envié un mail a top show y en ambos casos me respondieron que hay que esperar que Fenix decida la devolución. Un desastre!

Loreana R

Fenix Entertainment Group, comunica que la presentación de la artista Mariah Carey prevista para el día 28 de Octubre de ****, en el Club GEBA, fue suspendida por decisión unilateral de la artista, sin consentimiento y responsabilidad alguna de la productora a cargo del evento.La compañía, se encuentra realizando todos los esfuerzos y gestiones necesarias junto con el management de la artista para reprogramar el concierto suspendido en Buenos Aires.Asimismo, quienes de igual manera, deseen devolver sus entradas deberán presentar el ticket completo en caso de que las mismas se hayan adquirido en efectivo. Para los que hayan adquirido entradas con tarjeta de crédito/débito, deberá presentarse el titular de la tarjeta con ticket completo, tarjeta y DNI.En todos los casos, la devolución se realizará a partir del día 14 de noviembre en los puntos de venta de Top Show (www.topshow.com.ar) o o en el estadio GEBA.

Loreana R

Para el reintegro de las entradas adquiridas a través de la web de Top Show o telefónicamente, se deber enviar mail a [email protected] y por la misma vía se les informará el proceso de devolución de las mismas.
SEGUI ESCRIBIENDO EN DOS MENSAJES PORQUE NO ENTRABA TODO!!

Mariela C  propuso una solución:

A mi me respondieron.tuve que mandar el email a info top show y me pidieron que envíe en Núm de transacción, esta en la entrada como Núm de compra..en el talón chiquito. Tb hay que enviar un Tel de contacto.y dicen que desde el 14 van a estar contactando para devolucion

Loreana R

GRACIAS VOY A MANDAR NUEVAMENTE MAIL!!

PATRICIO G

a mi me siguen diciendo que espere y el comunicado decía que hoy empezaban a devolver el dinero

"En todos los casos, la devolución se realizará a partir del día 14 de noviembre en los puntos de venta de Top Show o en el estadio GEBA. Para el reintegro de las entradas adquiridas a través de la web de Top Show o telefónicamente, se debe enviar mail a [email protected] y por la misma vía se les informará el proceso de devolución de las mismas".

PATRICIO G

Dicen que hay que seguir esperando (un mail que recibí recién de topshow) pero el comunicado decía otra cosa:

Loreana R

Me acaban de llamar y supuestamente me lo acreditan a la tarjeta de credito!!Lo que no se cuanto tarda en acreditarse!!No hay que ir a ningun punto de venta, supongo que es porque compre con tarjeta de credito.Saludos.

Giselle B

A mi aun no me llamaron, y les escanee las entradas y les mande mi teléfono!

Loreana R

Primero habia mandado un mail a top show adjuntando el comprobante de pago y mi telefono. Despues me contestaron y me dijeron que a partir del 14/11 iban a empezar a devolver el dinero. Y ayer me llamaron por telefono, me pidieron datos de la tarjeta de credito y me dijeron que la transferencia ya fue hecha. Lo que no se cuanto tarda en acreditarse una transferencia a una tarjeta de credito, porque hasta ahora no tengo nada!!!

Loreana R

Mande un mail a top show y me dijeron que en 96 hs se acredita!!verguenza totalllllll.es increible que jueguen con nuestro dinero tan libremente.

Giselle B

Hola yo no recibí nada aun, ya mande mail con todo y nunca me llamaron, también lo tendrán que acreditar en la tarjeta porque soy de Rosario, por lo que pude ver en la pagina el teléfono no funciona, así que no se que mas hacer.

Giselle B

Lo bueno es que te responden los mails porque a mi no!!!

Loreana R

INSISTTI!!YO LES MANDABA HASTA TRES MAILS POR DIA HASTA QUE EMPEZARON A RESPONDERME!!

Giselle B

Hola jaja hice eso, mande otro mail hoy y me llamaron, me preguntaron varios datos de la tarjeta y , me dijeron que en 96hs hábiles lo acreditaban a la tarjeta de crédito como saldo positivo. Veremos el martes próximo como sigue la novela. Gracias Lore por los consejos!!! Seguramente te lo acreditaran a vos primero, luego contanos.

Loreana R

buenisimo!!consulta te pidiren el codigo de seguridad de la tarjeta de credito??

Loreana R

porque me parecio medio raro esto!!y me tiene preocupada!!

Giselle B

si me lo pidieron, y la fecha de vencimiento de la tarjeta, y me llamaron de numero privado, los atendí de casualidad!!! Bueno si a vos te pidieron lo mismo, si nos e*****n sera a todos!!

Loreana R

gracias!!!por lo menos no fue a mi sola!!me quedo mas tranquila!!!porque pensaba mandarme hoy a la tarde al punto de venta de donde la retire, Florida *** Libreria El Ateneo, y pedir la devolucion, de ultima me diran que ya esta hecha la devolucion!!Estoy muy intranquila, porque hable a VISA y me dijeron que no tenian que solicitarme el codigo de seguridad. Igual cualquier compra rara que vea hare el reclamo a VISA y solicitare cambio de tarjeta de credito.En cuanto tenga novedad aviso!!!!!

Loreana R

si me pidieron lo mismo que a vos, y tambien me llamaron de un numero privado!!le pregunte a la chica que me llamo si me podria pasar el numero de telefono del cual me estaba llamando por si tenia que comunicarme con ellos y me dijo que no me lo podia dar, eso me parecio muyyyy raroooo!!pero bueno tengamos esperanza de que todo salga bien, no creo que la empresa tops show se ensucie asi, e*****ndo a los clientes.

Giselle B

No sabia lo que me estas diciendo, si escribimos un mail a ver que nos contestan?

Giselle B

voy a mandar un mail a la empresa, hace lo mismo, no vaya a ser que alguien se este aprovechando de la situación.

Giselle B

Avisame apenas sepas, si te contestan sino voy a hacer lo mismo ademas yo les mande las entradas escaneadas.

Natalia S

a mi tambien me llamaron de un numero privado y me pidieron los datos de la tarjeta. Cualquier cosa vayan viendo los movimientos de la tarjeta, se puede denunciar si vemos algo raro

Loreana R

si todos los dias reviso los movimientos de la tarjeta!!apenas vea algo raro avisare a la tarjeta!!!yo estoy en un grupo en el face por este tema y una chica mando mensaje a top show diciendoles lo que visa me habia dicho, que no era necesario entregar el codigo de seguridad!!y top show le respondio que para hacer devoluciones se necesitan todos los datos!!yo voy a enviar ese mensaje como me dice Giselle, asi por lo menos si pasa algo voy a poder denunciarlos!!

Loreana R

son muy mal educados!!me volvieron a responder que se acredita en 96 hs y que para que les pregunto a ellos si yo ya hable con visa!!muy mal trato. encima no ponen sus nombres cuando te responden!!

Giselle B

Bueno me contestador esto: Hola,si la llamaron de TopShow y ya le realizaron la devolución,gracias,
Por suerte de bajo quedo mi escrito redactando lo de la tarjeta, no creo que pase nada pero nunca se sabe, debido a la falta de transparencia con la que se manejaron, llamando de numero privado y sin tener un numero donde comunicarse, con esta empresa debut y despedida!!!

Loreana R

ya les mande mensaje!!por las dudas!!Gracias!!Esperemos a ver que pasa.

Loreana R

hola a todos!!les cuento que me devolvieron la plata de la entrada!!!esta como saldo negativo en la tarjeta de credito (precio de la entrada, servicio y costo de envio). que feliz estoy!!espero que les pase lo mismo a todos los que teniamos entrada.Saludos a todos.

Giselle B

Hola que buena noticia, me alegro mucho espero sea igual para todos!!! Saludos. el saldo sera positivo?

Loreana R

Me aparece como saldo negativo en la tarjeta de credito. Y tiene la fecha de cuando yo habia hecho la compra, el 04/08, supongo que hicieron una nota de credito y reinvirtieron el saldo.

Giselle B

Como se usa ese saldo? es como que queda a favor?

Loreana R

si te queda a favor!!y cuando tengas que pagar tu tarjeta de credito la misma se te va a ir consumiendo. Ejemplo te devuelven $**** top show y tu gasto de tarjeta es $****, entonces no vas a tener que pagar nada. En mi caso como era un regalo por mi cumple, ahora mi novio o me da la plata o me compra algo con la tarjeta.

Giselle B

Que garrón, justo un regalo de Cumple!!! Gracias por la información, esperemos que algún día venga realmente la artista.

Loreana R

si viene no creo ir!!la verdad me desfraudo muchisimo!!Contame despues si se te acredita en la tarjeta!!besos.

Dale te aviso besos

Giselle B

Gente todavía no recibí el dinero, no se si habrá alguien en mis condiciones, ya pasaron 48hs de que se cumplieron las famosas 96hs hábiles y nada!!!!

Loreana R

y no les mandaste nuevamente mail??

Giselle B

sisi me dice que ya la hicieron que les consulte a la tarjeta, mañana voy a lamar

Loreana R

dale, suerte!!!contame despues que te dicen.Besos.

Giselle B

Hola llame a la tarjeta de crédito, dicen que va a estar disponible a partir de diciembre el saldo, ya que la misma ya cerro. Gracias Lore!!!

Loreana R

Buenisimo!!A esperar entonces!!Igual que desastre esta gente de Top Show. Conozco muchas personas que todavia ni siquiera la llamaron.

Maria J

hola yo compre por ticket bis para el show de Mariah, me contestaron que ellos no tenían conocimiento de que el show se había cancelado... Se puede ser tan farsante? Ojo con esta empresa, yo y varios mas los vamos a denunciar a la justicia. Además en su pagina dicen que solo le pagan al vendedor si el que compró da la conformidad de que todo anduvo OK, Otra mentira mas.

Analia B

Hola, compre dos entradas para el recital de Mariah Carey en efectivo, en la libreria El Ateneo, cuando fui para que me hagan el reintegro me dijeron que el Club Geba estaba devolviendo el importe. me dirijo al club el pasado 28 de Dicimbre, un muchacho llamado Pedro me contesto, que a el no le enviaban el dinero. Que cuando comenzaran a juntar dinero de próximos recitales empezarían a devolver el dinero. Para eso tendría que ir reiteradas veces ya que no tiene teléfono la boletería, ni el tampoco. Que se hace en este caso, quien se hace cargo ???? Si alguien ya pudo cobrar las entradas , por favor avisen, gracias Analía.

sebass

hola compre 2 entradas por telfono no atienden y el mail no lo contestan como lo soluionaron uds??? que hago??? gracias mi mail es [email protected]

sebass

Natalia S  solución recibida:

ya me devolcieron la compra, despues de dos meses