Top Show

Top Show

Sobre Top Show

Top Show es un agente oficial autorizado para venta de tickets. La empresa asegura que es el único agente de venta que puede solucionar cualquier inconveniente con tu compra ofreciéndote el precio oficial de los tickets.

En el sitio se pueden adquirir entradas para Top Show Monster Jam y también para Top Show Shakira. Desde tuQuejaSuma recibimios reclamos porque necesitan el Top Show número de transacción.

• Visita Top Show en https://www.topshow.com.ar/
  • La dirección de Top Show es Av. Caseros 3405, 8vo. Piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Top Show teléfono 0800

Top Show teléfono de contacto es uno de los datos más difíciles de obtener a pesar que la empresa promueve la venta telefónica de entradas. La plataforma no cuenta con un servicio de atención al cliente gratuita.

Top Show entradas teléfono

Desde Teléfono ☎️
Buenos Aires 4000-2800
Córdoba 414-6996
Rosario 409-6996

Top Show Puntos de Venta

Top Show centro Buenos Aires

➡️ Dirección:  Av. Santa Fe 1556, Local 16
➡️ Horario de atención: De Lunes a Viernes de 10 a 18 horas y  sábados de 10 a 14 horas

Top Show Nuñez

➡️ Dirección: Av. Libertador 7395
➡️ Horario de atención: De Lunes a Viernes de 10:00 a 19:30

Reclamos a Top Show

Reclamo a top show

Devolucion de entradas mariah carey

Hola compre 2 entradas en septiembre por telfono a top show para mariah carey, se suspendio y por telefono no atienden y los mail no lo contestan como lo solucionaron uds??? que hago??? gracias mi mail es [email protected]

Publicado 16 de Enero

Entradas recital mariah carey

Compre dos entradas en efectivo en el ateneo, cuando fui a hacer la devolución me dijeron que los que devolvían el dinero era la gente del club geba. Me diriji alli, y un muchacho de nombre pedro, me dijo que debía esperar que recaudaran dinero de la venta de entradas de otro recital para juntar el…

Publicado 03 de Enero
Reclamo a top show

Devolucion de entradas maria carey

Compre entradas para maria carey envie el mail con el reclamo donde indicaban y no tengo respuesta alguna. Fueron dos envios de mail y no responden y ademas anularon las lineas telefonicas para comunicarse. Por favor necesito la devolucion del dinero. Compre por la web con tarjeta de credito

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a top show

Devolución entradas maria carey en bs.as

Compré hace cuatro meses dos entradas para ver el recital de maría carey. Pagué 4.000 $ , el recital se suspendió y aún no tengo noticias de mi dinero. El recital no se hizo, no me devolvieron el dinero y no tengo respuestas de top show, que es el sitio a través del cual las compré. Muchas gracias

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a top show

Devolucion del importe de entrada

Compre una entrada el 6/16 para el recital de marya carey con tarjeta rio y me dicen que llame a la tarjeta y los de la tarjeta dicen que recivieron reintegros del mismo..llamo a top swoo y nadie me atiende soy de mar del plata ..y ya no se como hacer

Publicado 16 de Diciembre

Devolucion dinero entradas la 25

Hola compre entrdas para la 25 lo cancelaron 2 veces el dia que lo hicieron no pude ir mande mail no responden. Fui personalmente a punto de venta rural me dicen que tango que mandar mail!!! gran estafa

Publicado 14 de Diciembre

Devolución de compra

Estimados, compre 2 entradas para el show de mariah carey. El show se suspendió y necesitaba la devolución de la compra. En el medio, me dan de baja el plástico de la tarjeta de crédito y me entregan otra con otra numeración. En el punto de venta, cuando fui a devolver la entrada, e dijeron que no …

Solucionado 07 de Setiembre

No me contestan para devolverme $ de 2 entradas

Les mandé un mail para que me digan qué debo mandarles para reclamar el pago de 2 entradas para mariah carey y no me contestaron, llamo al tel de topshow y no me puedo comunicar, salta un contestador de Telecom

Publicado 24 de Noviembre

Top show...directv arena

Hola tengo entradas para el show de ricardo montaner que era para el 20 de agosto en el estadio Directv arena,dijieron que fue reprogramado pusieron en la pagina que era el 21 de noviembre y ahora ni figura...que paso espero pronta respuesta,por telefono no atienden y mande m…

Publicado 12 de Noviembre