Top Show

Top Show

Sobre Top Show

Top Show es un agente oficial autorizado para venta de tickets. La empresa asegura que es el único agente de venta que puede solucionar cualquier inconveniente con tu compra ofreciéndote el precio oficial de los tickets.

En el sitio se pueden adquirir entradas para Top Show Monster Jam y también para Top Show Shakira. Desde tuQuejaSuma recibimios reclamos porque necesitan el Top Show número de transacción.

• Visita Top Show en https://www.topshow.com.ar/
  • La dirección de Top Show es Av. Caseros 3405, 8vo. Piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Top Show teléfono 0800

Top Show teléfono de contacto es uno de los datos más difíciles de obtener a pesar que la empresa promueve la venta telefónica de entradas. La plataforma no cuenta con un servicio de atención al cliente gratuita.

Top Show entradas teléfono

Desde Teléfono ☎️
Buenos Aires 4000-2800
Córdoba 414-6996
Rosario 409-6996

Top Show Puntos de Venta

Top Show centro Buenos Aires

➡️ Dirección:  Av. Santa Fe 1556, Local 16
➡️ Horario de atención: De Lunes a Viernes de 10 a 18 horas y  sábados de 10 a 14 horas

Top Show Nuñez

➡️ Dirección: Av. Libertador 7395
➡️ Horario de atención: De Lunes a Viernes de 10:00 a 19:30

Reclamos a Top Show

Entradas mariah carey

Hola soy de la plata bs as tengo un familiar en chile que compro entradas para el recital de mariah carey , el hizo el reclamo desde allá y nunca le devolvieron el importe de las entradas , como puedo yo desde acá hacer el reclamo ??

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a top show

Cancelar mi compra a topshow

Deseo cancelar la compra de entradas que hice por q no tengo los medios para ir a buskarlas ya que pensaba que me las ivan a enviar ... Ya que no hay puntos de venta en santa fe capital. Desde ya muchas gracias

Publicado 20 de Febrero
Reclamo a top show

Cancelar mi compra a topshow

Es que no sabia que no tenia puntos de ventas en santa fe y creí por lo que decía ahí en la pagina que lo enviaba a domicilio pero hay que buskarlo al producto y no me conviene ... Desde ya . Muchas gracias..

Publicado 20 de Febrero

Stafa de top show

Realice una compra de dos entradas para juan luis guerra el dia 10/2/17 por la pagina de top show. Se me desconto el dinero de mi cuenta pero no tengo confirmacion de compra y tampoco las entradas. Quisiera que me devuelvan el dinero. Tampoco me han respondido los emails que mande

Publicado 11 de Febrero

Reenbolso de dinero

Me estan cobrando otra vez las entradas pagas de romeo santos del 2015 .nesecito q me solucionen este incoveniente urgente .gracias .

Publicado 09 de Febrero
Reclamo a top show

Reclamo x recital cancelado mariah carey

Consulta y reclamo x el recital cancelado de mariah carey, la entrada fue abonada c tarjeta de credito, segui las instruccuiones del topshow, y sigo sin el reintegro. Que hacer

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a top show

Topshow me estafo y me maltrato !

Estamos a 31 de enero de 2017. Pasaron mas de los 90 días y aun no recibo mi dinero por la cancelación del concierto de mariah carey. Me han maltratado por teléfono (cuando atendian) por mail e incluso personalmente. No me devuelven el dinero y directamente ya no me contestan. Nadie se hace cargo, …

Publicado 31 de Enero
Reclamo a top show

Compre entradas para el concierto de mariah carey y aun no me lo devuelven

Con fecha 16/09/2016 realice la compra en la pagina web de top show de dos entradas para el concierto de mariah carey. Total $ 3600 nº de (cada entrada a $ 1800) mas $ 540 ($ 270 en gastos administrativos por cada entrada). Como es de publico conocimiento el recital se suspendio el 27/10/2016 y has…

Publicado 27 de Enero

Reintegro entrada la 25

Hola sigo esperando y necesito el dinero la devolucion de mi entrada de la 25. dese noviembre que estoy con este tema. adonde puedo dirigirme personalmente? muchas gracias!

Publicado 18 de Enero