Top Show

Compre entradas para el concierto de mariah carey y aun no me lo devuelven

gracias

Con fecha 16/09/2016 realice la compra en la pagina web de top show de dos entradas para el concierto de mariah carey. Total $ 3600 nº de (cada entrada a $ 1800) mas $ 540 ($ 270 en gastos administrativos por cada entrada). Como es de publico conocimiento el recital se suspendio el 27/10/2016 y hasta la fecha top show no me ha devuelto el dinero de las entradas. con fecha 01/11/2016 me enviaron un mail donde comunicaron la forma de proceder a la devolucion segun como haya sido la compra, como yo la realice via web debia proporcionarles un numero de celular para que puedan comunicarse conmigo pero nunca lo hicieron, y les he enviado varios mail pidiendo una respuesta pero no me contestan. Tampoco tienen una linea de telefono para poder comunicarse. Evidentemente deben ser una empresa muy poco seria. Dado que vivo en neuquen capital se me complica interartuar con alguno de los puntos de venta que tiene top show en capital. Por todo esto es que les solicito por favor si pueden interferir en el caso. gracias