Top Show

Top Show

Sobre Top Show

Top Show es un agente oficial autorizado para venta de tickets. La empresa asegura que es el único agente de venta que puede solucionar cualquier inconveniente con tu compra ofreciéndote el precio oficial de los tickets.

En el sitio se pueden adquirir entradas para Top Show Monster Jam y también para Top Show Shakira. Desde tuQuejaSuma recibimios reclamos porque necesitan el Top Show número de transacción.

• Visita Top Show en https://www.topshow.com.ar/
  • La dirección de Top Show es Av. Caseros 3405, 8vo. Piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Top Show teléfono 0800

Top Show teléfono de contacto es uno de los datos más difíciles de obtener a pesar que la empresa promueve la venta telefónica de entradas. La plataforma no cuenta con un servicio de atención al cliente gratuita.

Top Show entradas teléfono

Desde Teléfono ☎️
Buenos Aires 4000-2800
Córdoba 414-6996
Rosario 409-6996

Top Show Puntos de Venta

Top Show centro Buenos Aires

➡️ Dirección:  Av. Santa Fe 1556, Local 16
➡️ Horario de atención: De Lunes a Viernes de 10 a 18 horas y  sábados de 10 a 14 horas

Top Show Nuñez

➡️ Dirección: Av. Libertador 7395
➡️ Horario de atención: De Lunes a Viernes de 10:00 a 19:30

Reclamos a Top Show

Reclamo

Compre 6 entradas para monster jam y no llegaron, envie un mail y me respondieron que las tiene el correo y esta retrasado

Estafa

Compre hace dos semanas las entradas para ver a daddy yankee el 8 de abril en el estadio geba y nunca llegaron

Publicado 20 de Marzo

No me llegan las entradas

El 4 de marzo compre las entradas para monster jam y no me llegaron. Les envio mail y no los contestan y no tienen telefono de contacto.

Reclamo a top show

Aún no ha llegado a mi domicilio la entrada

Muy buenos días! ,me dirijo a realizar un reclamo porque el dia 17 de febrero de éste año hice la compra de la entrada de daddy yankee vía internet ya la pagué y todavía no llegó a mi domicilio. si no llegase a venir puedo recuperar el dinero? espero una respuesta lo anotes posible. desde ya mu…

Publicado 15 de Marzo

No me llegan las entradas

Hola el 25,de febrero compre 4 entradas paea ver monster jam y pagie con tarjeta y aun no me llegan las entradas a mi.domicilio y mando mail y nadie me responde

Mariah carey show cancelado

Compré dos entradas para mariah carey, por la web, suspendieron el show. Reclame por mail varias veces a [email protected] y no tuve ninguna respuesta y por teléfono es imposible comunicarse.nadie se hace cargo!

Reclamo a top show

Devolución entradas mariah carey buenos aires

Compré dos entradas para mariah carey, por la web, por valor $ 4.136 total. Suspendieron el show. Reclaré por mail varias veces a [email protected] y no me responden. Por teléfono imposible cominucarse. Al 4000-2800 te responde una voz que dice "suspendido..." y la otra linea da ocupado permanent…

Reclamo a top show

Cobran el servicio de entrega pero no entregan

Compre entradas a un show con la opción de entrega a domicilio de los ticket, porque me resulta imposible ir a las boleterías habilitadas a retirarles, pero nunca los entregaron y, obviamente no dejaron comprobantes de visita porque lógicamente no fueron. hable con gente de topshow y del correo, n…