Top Show

Top Show

Sobre Top Show

Top Show es un agente oficial autorizado para venta de tickets. La empresa asegura que es el único agente de venta que puede solucionar cualquier inconveniente con tu compra ofreciéndote el precio oficial de los tickets.

En el sitio se pueden adquirir entradas para Top Show Monster Jam y también para Top Show Shakira. Desde tuQuejaSuma recibimios reclamos porque necesitan el Top Show número de transacción.

• Visita Top Show en https://www.topshow.com.ar/
  • La dirección de Top Show es Av. Caseros 3405, 8vo. Piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Top Show teléfono 0800

Top Show teléfono de contacto es uno de los datos más difíciles de obtener a pesar que la empresa promueve la venta telefónica de entradas. La plataforma no cuenta con un servicio de atención al cliente gratuita.

Top Show entradas teléfono

Desde Teléfono ☎️
Buenos Aires 4000-2800
Córdoba 414-6996
Rosario 409-6996

Top Show Puntos de Venta

Top Show centro Buenos Aires

➡️ Dirección:  Av. Santa Fe 1556, Local 16
➡️ Horario de atención: De Lunes a Viernes de 10 a 18 horas y  sábados de 10 a 14 horas

Top Show Nuñez

➡️ Dirección: Av. Libertador 7395
➡️ Horario de atención: De Lunes a Viernes de 10:00 a 19:30

Reclamos a Top Show

No recibí las entradas

No he recibido las entradas para el partido de federer en argentina

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a top show

No se entregó entrada federer vs del potro

Compre entradas para del potro vs federer en septiembre. Ya pasó más de un mes, estamos a 11 días del evento y todavía no tengo noticias. Intente buscar números telefónicos para comunicarme y no hubo caso, los que están en esta página están fuera de servicio.

Solucionado 09 de Diciembre
Reclamo a top show

Reclamo de entrada para roger federer

Compre una entrada el dia 26/10/2019 para ver a roger federer y hasta la fecha no he recibido ningún mail donde me digan el recorrido del envío ni tampoco la entrada me siento estafada, ya que a mi me figura ya la compra en resumen, espero poder solucionar mi problema

Solucionado 25 de Noviembre

Discapacitados y la ley

Según la ordenanza 156/17 se deben reservar entradas para personas con discapacidad. Realice el pedido, dispongo del cud de ley y solicito se cumpla permitiendo como dice la ley, el ingreso a discapacitados. envié el pedido pero no respondieron. josé russo 15 6267 3250. dni 11.258.110

Reclamo a top show

Federer no esta mi entrada

Compré 2 entradas para federer del potro, 20 nov. Pacté entrega a domicilio (tucumán). La dejaron en oca, mi hijo retiró la suya, la mía no está, no la tiene oca, dicen que lo arregle con top shoow, le envié un mail a [email protected], pero nada, no responden. Desde oca me dicen que vaya t…

Solucionado 23 de Noviembre
Reclamo a top show

No llegan entradas federer del potro vip

Compre 2 entradas vip para federer del potro el 20/9. A partir del 6/10 las mandarian. El enlace para seguimiento no funciona, la empresa dice que no tienen merchandising aun, por eso no las mandan. Viajo desde el interior, tengo los pasajes, necesito las entradas. Cod de operacion 472544

Solucionado 12 de Noviembre
Reclamo a top show

No me llega la.entrada para roger federer

Compré una entrada para el evento de.roger federer vs del potro y a la fecha aún no he recibido la entrada. Y está empresa no responde ni por correo ni por Facebook que son los contactos que he encontrado

Entradas vip federer

Hola estoy reclamando las entradas de federer compre el vip y otra más y aún no me llegan con envío a mendoza . También llamo y no me contestan por teléfono .mandé correo y aún no tengo respuesta .porfavor

Reclamo a top show

Solicitud de reembolso de ticket comprado

Buen día, se realizó la compra de un ticket para el evento de federer vs del potro, al cual no podré asistir, por lo que he solicitado el reembolso del ticket varias veces por correo y no recibo ninguna respuesta, destacando que faltan pocos días para el evento.

Publicado 06 de Noviembre