Top Show

Retiro de entrada

Recibí un mail donde se menciona que el lunes no estará habilitado el retiro de entradas y que no se necesita realizar el canje de las mismas. me gustaría confirmar si con la confirmación de compra que me llegó a mi correo va a ser suficiente para ingresar al evento. agradezco muchísimo una respuesta debido a que soy de uruguay y viajo el día antes especialmente para retirar la entrada. en caso de no necesitar retirar la misma, podría cambiar el pasaje y alojamiento, pero para eso necesito una respuesta urgente.