Top Show

Devolución valor de dos (2) entradas para ver del potro federer

Compre dos (2) entradas para el evento partido de tenis entre j. M. Del potro y roger federer. Pero hoy me entero por Diario La Nación que del potro no jugará. En ese caso no me interesa el evento y solicito la devolución del valor de las entradas, vivo en la provincia de mendoza y por el envío de las mismas me cobraron más de $ 3.000 que también reclamo. Por favor indique lugar y modalidad para recuperar mi dinero

Compre dos (2) entradas para el evento partido de tenis entre j. M. Del potro y roger federer. Pero hoy me entero por <a href="/diario-la-nacion">Diario La Nación</a> que del potro no jugará. En ese caso no me interesa el evento y solicito la devolución del valor de las entradas, vivo en la provincia de mendoza y por el envío de las mismas me cobraron más de $ 3.000 que también reclamo. Por favor indique lugar y modalidad para recuperar mi dinero
Daniel L  Solución rechazada:

no he recibido ningún tipo de mensaje por parte de top show, recuerden que soy de la provincia de Mendoza. en este momento mis hijos están en Buenos Aires si pueden arreglar "in situ" bien, sino presenciaran el evento para no perder las entradas, de todas formas muy lamentable la ctitud de top show

20 de Noviembre a las 12:18 hs.Responder
Daniel L  Solución rechazada:

como los tiempos se a terminaron y mis hijos ya estaban en Bs. As. hicieron uso de los tickets, y bue... como tantas otras veces me tocó perder. Igual gracias por todo desde Mendoza un abrazo

01 de Diciembre a las 12:41 hs.Responder