Top Show

Devolución entrada mariah carey

Compré 4 entradas para el recital de mariah carey que se suspendió, aún no es claro como van a devolver el dinero. Llamo a la empresa y atiende una contestadora diciendo que por razones ajenas al call center no se podía usar la línea hoy, el día de ayer era siempre ocupado. Por favor resuelvanlo ya, estoy en buenos aires solo para eso.

debytomy

Ni Top Show ni Fenix Enterteinment quieren hacerse responsables de devolvernos NUESTRO dinero. Queremos la devolucion inmediata, no me vengan con reprogramacion de nada puesto que ya esta MALA ARTISTA dijo que no viene. ESTOY RECLAMANDO ALGO QUE ME PERTENECE, MI DINERO

Giselle B

Hola de la empresa ni noticias, fui personalmente a la Rural estaba cerrada la boleteria el día sábado, llame hoy y sigue atendiendo una contestadora, me enviaron un mail y me dicen que tengo que esperar a ver que decide fenix, un desastre la organización que tienen, yo pague con tarjeta de crédito la devolución debería ser inmediata.

Giselle B

Gracias ese es el mismo mail que me mandaron a mi, la artista ya dijo que no iba a venir por el momento, lo que corresponde es que devuelvan el dinero que pagamos de forma inmediata.

01 de Noviembre a las 18:29 hs.Responder