Top Show

Fenix entertaiment group devolvé las entradas de mariah carey!!!

Queremos que fenix entertaiment group nos devuelva la plata de las entradas de mariah carey de su show cancelado del 28/10 en argentina!!! no tendría que ser necesario que hagamos este reclamo, una empresa importante como fenix y se quedan con nuestra plata!! chantasss

Natalia S

no puedo creer que tengamos que estar reclamando por esto, la empresa FENIX ya tendría que haber efectuado el reembolso a todos, son unos caraduras!!

Pablo D

Increíble que no digan nada!

Pablo D

Increíble que no digan nada!

Natalia S  propuso una solución:

HACE UYNA HORa: "

Natalia S  propuso una solución:

2/2
" En todos los casos, la devolución se realizará a partir del día 14 de noviembre en los puntos de venta de Top Show (www.topshow.com.ar) o en el estadio GEBA.

Para el reintegro de las entradas adquiridas a través de la web de Top Show o telefónicamente, se deber enviar mail a [email protected] y por la misma vía se les informará el proceso de devolución de las mismas."