Top Show

Devolucion dinero de entradas

El viernes 15 de noviembre compre entradas para la exhibición de del potro y federer y luego fue anunciada la baja de del potro para el evento por lo que solicite la cancelación de la compra, a los 2 dias de la misma, lo cual, a pesar de la falta de compromiso de la empresa de modificar el evento, sigue dentro de mi derecho de revocar la aceptación de la compra y la empresa me contesto recien el dia martes 19 que no iba a ser posible la devolucion del dinero sin dar motivos y despues de varios intentos de contactarme con ellos.

Julian C  Solución rechazada:

Ni siquiera estan contestando mis mails

24 de Noviembre a las 15:24 hs.Responder
Julian C  Solución rechazada:

La empresa nunca se contacto conmigo

05 de Diciembre a las 9:36 hs.Responder