Top Show

Me cagaron con las ubicaciones

titular: nicolas leporace
numero de operación: 471288
medio de pago: master
últimos 4 dígitos de la tarjeta ese crédito: 9466

Me dirijo a ustedes mediante el presente mail, para reclamar la devolución del dinero gastado para el evento del día 20 de noviembre en parque roca. “federer vs. Del potro”. el dia 19/10 realice una compra con este mismo mail desde el cual me comunico. Gaste 28000$ en entradas y $3500 más en cargo de servicio. Compre 2 plateas. Platea alta i, fila 10. Me ubicaron en la fila 27 de la platea alta i. Osea que pague por estar en la 1er fila, del sector, y me ubicaron en la ultima. Al llegar al estadio y reclamar en boletería, no se hicieron cargo, se lavaron las manos, y nos trataron mal, hasta se rieron en nuestra cara. La persona responsable de la boletería se llama emanuel borda y hablo en representación de la empresa fénix entertainment group. nos perdimos parte del partido, y tuvimos que verlo desde una ubicación que no era la correcta. Nos hemos enterado de otros casos similares al nuestro, incluso se me han acercado a hablar dos periodistas, entre ellos ari paluch. Exijo que con urgencia se haga una reparación sobre el mal momento y angustia que nos hicieron pasar. Realice el esfuerzo de comprar dos entradas carísimas para mi y mi viejo, de regalo de cumpleaños y en vez de estar disfrutando el evento nos la pasamos discutiendo y esperando parados abajo del rayo del sol de 35 grados mientras se nos reían la cara. titular: nicolas leporace numero de operación: 471288 medio de pago: master últimos 4 dígitos de la tarjeta ese crédito: 9466
Nicolas L  Solución rechazada:

Ni siquiera se han comunicado conmigo

09 de Diciembre a las 19:02 hs.Responder