Top Show

Concierto carlos rivera

Señores el concierto de carlos rivera era en abril y ya no se llevo a cabo , como pre compra , pague las entradas en febrero , son 3meses que uds han lucrado de ese dinero sin decir absolutamente nada de si van a devolver los valores , o que piensan hacer porque con la situación que estamos pasando , lo más seguro es que no se autorice ningún evento público , por respeto ya deberían haber enviado información . en mi caso necesito la devolución del valor que cancele que son 270 dol aprox . agradezco me envíen una respuesta urgente

Erika T  Solución rechazada:

No tengo respuesta de parte de Top show

Erika T  Solución rechazada:

NO me han respondido nada aún .