Tomassa

Ocasa no entrega los pedidos. carácter de denuncia

Llamé a un número de teléfono de Ocasa un 0810, me informaron que mi pedido está en proceso de devolución por "dirección inexistente¨, (yo compré el 17 de este mes) soy cliente experto y compro permanentemente en ml. Oca y Correo Argentino me han hecho entregas siempre, alguna que otra vez, también ocasa.

Llamé a un número de teléfono de <a href="/ocasa">Ocasa</a> un 0810, me informaron que mi pedido está en proceso de devolución por "dirección inexistente¨, (yo compré el 17 de este mes) soy cliente experto y compro permanentemente en ml. Oca y <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> me han hecho entregas siempre, alguna que otra vez, también ocasa. pagué mis productos con tarjeta de débito, pero ahora, al cancelar ml mi compra, me van a devolver el dinero dentro de 15 días, con esta economía, una pérdida absoluta para mí que no soy responsable de esto porque mi dirección si existe. es la quinta vez que esto me ocurre con diferentes vendedores, quién tiene la culpa y porqué soy la única perjudicada? solicito que me devuelvan el dinero en forma urgente y que los próximos pedidos nunca más me sean enviados por ocasa.
Silvia R  propuso una solución:

La empresa reclamada no es Tomasa sino OCASA. ML debe devolver el dinero en forma inmediata, o reenviar por otra empresa ya que Mercado envíos es de Mercado Libre. Los vendedores no disponen las empresas de correo.

Susana G  solución recibida: