Todo Moda

Mi producto o un rembolso de mi dinero

Hace mes y medio hice una compra en línea en todomoda y tardaron 3 semanas en enviarme el correo para poder pasar por mi pedido a la tienda y cuando fui a la tienda me dijeron que no les había llegado nada y que les mandara un correo a todomoda o les maraca les envíe 20 correos y les marque y nunca nadie me contestó, también les mande mensaje por su Facebook y Instagram y solo me piden mis datos para conocer el status de mi pedido y nunca me lo mandan ni vuelven a responder y volví a ir a la tienda y me dijeron que mande un correo o marque para pedir mi rembolso pero si nunca me contestan en el correo ni por teléfono y no saben dar mas explicaciones las empleadas

Hace mes y medio hice una compra en línea en todomoda y tardaron 3 semanas en enviarme el correo para poder pasar por mi pedido a la tienda y cuando fui a la tienda me dijeron que no les había llegado nada y que les mandara un correo a todomoda o les maraca les envíe 20 correos y les marque y nunca nadie me contestó, también les mande mensaje por su <a href="/facebook">Facebook</a> y <a href="/instagram">Instagram</a> y solo me piden mis datos para conocer el status de mi pedido y nunca me lo mandan ni vuelven a responder y volví a ir a la tienda y me dijeron que mande un correo o marque para pedir mi rembolso pero si nunca me contestan en el correo ni por teléfono y no saben dar mas explicaciones las empleadas
María G  solución recibida:

Si enviaron mi pedidov